Puertas de PVC plegables y correderas para el verano

 In Ventana de PVC Sevilla

¡La primavera está a la vuelta de la esquina! Antes de que se des cuenta, los días serán más largos, el sol más cálido y todos querremos pasar más tiempo en nuestra terraza o jardín. Si realmente deseas aprovechar al máximo el buen tiempo, la solución podría ser reemplazar tus puertas viejas por unas nuevas puertas de PVC plegables o correderas.

Lleva el exterior a tu casa

Ningún otro elemento de carpintería metálica es capaz de conectar el exterior de tu terraza o jardín con tu hogar como las puertas plegables o las puertas correderas. Aprovecha toda la luz natural y llévala a tu sala de estar, especialmente durante los meses con más horas de luz.

Beneficios térmicos y acústicos

En los días calurosos de verano estas puertas son ideales. Si tienes encendido el aire acondicionado y no quieres que varíe la temperatura interior, estas puertas son perfectas cuando están bien cerradas. Todas ellas cuentan con muy buenos aislamientos térmicos: ya no hará falta preocuparse por los días con temperaturas achicharrantes cuando estés dentro de casa. Además, gracias al excelente aislamiento acústico, nadie perturbará tu hora de la siesta ?.

Perfectas para socializar

Las puertas de PVC plegables y correderas facilitan la organización de eventos al aire libre. Ofrecen un fácil acceso al jardín o terraza y se pueden abrir completamente para transformar la forma en que usas tu espacio.

Dejan pasar toda la luz

Además de mejorar tu espacio exterior, un nuevo set de puertas acristaladas ayudará a que el interior de tu hogar sea aún más elegante. Las puertas plegables y correderas tendrán un gran impacto en tu espacio vital al permitir que la luz natural inunde los espacios, haciéndolos parecer más grandes, espaciosos y relajantes.

Comedor al aire libre

Si te gusta comer al aire libre cuando el clima lo permite, las puertas plegables y correderas serán un gran fichaje para hogar. Como pueden abrirse completamente, te será mucho más fácil llevar platos, comida y bebida (e incluso sillas) desde la cocina hasta la mesa exterior. Si tienes una barbacoa en marcha y tienes que ir llevando de un lado para otro la carne y el resto de comida, realmente notarás la diferencia con tus nuevas puertas.

Como aún faltan unos meses para que llegue el verano, ¡ahora es el momento perfecto para instalar tu nuevas puertas! Llámanos para obtener más información sobre las diferentes opciones disponibles.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Soluciones de ventanas para casas pequeñasVentanas de PVC: sostenibilidad y ahorro