Ventanas de PVC: sostenibilidad y ahorro

Ventanas de PVC: sostenibilidad y ahorro

Las ventanas de PVC son productos de alto diseño que ofrecen calidad y seguridad. Además, es una estructura sostenible y eficiente que te ayudará a ahorrar.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Las ventanas de PVC son productos de alto diseño que ofrecen calidad y mucha seguridad. Sin embargo, si profundizamos un poco en sus beneficios, nos daremos cuenta de que además se trata de una estructura sostenible y eficiente.

La eficiencia energética se traduce en ahorro económico, y esto último está considerado uno de los valores más importantes para familias o negocios que buscan mantenerse protegidos, pero sin gastar una fortuna. Por otro lado, el hecho de que las ventanas de PVC sean ecológicas es una ventaja nada despreciable. Pero ¿Realmente lo son? Conozcamos más sobre este tema.

Ventanas de PVC ¿Son ecológicas y económicas?

El PVC es un material 100 % reciclable y según el Código Técnico de la Edificación en España, dura hasta 50 años. Esto quiere decir que, si reciclamos el PVC de ventanas viejas, podemos fabricar otras ventanas durante 350 años.

La fabricación de las ventanas de PVC se basa en un sistema ecológico donde no se desperdicia ni un solo componente del material. No requiere tratamientos extras, ya que su fabricación es a través de procesos optimizados y no demanda mucha energía para su elaboración.

En materia energética, nos ayuda a ahorrar hasta un 70 % de energía eléctrica gracias a que mantienen aislada la propiedad en épocas del año donde el clima es muy intenso, bien sea por frío o por calor. En su fabricación, su poder ahorrativo repercute en las emisiones de gases que contaminan el ambiente, los cuales se reducen considerablemente, en especial el CO2.

Su composición es de un 43% de petróleo y un 57% de sal. Es ideal para la carpintería de exteriores ya que su inercia química no amerita tratamientos adicionales. Todo esto se traduce en que las ventanas de PVC soportan todo tipo de inclemencias gracias a sus propios componentes.

Como hemos visto, las ventanas de PVC son realmente sostenibles y nos ayudan a ahorrar. No solo en el proceso de fabricación, sino una vez ya están instaladas.

¡Es el momento de reformar tu hogar o negocio y contar con ventanas de PVC!

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO