5 ideas para convertir tu cuarto de baño en un oasis de relajación

5 ideas para convertir tu cuarto de baño en un oasis de relajación

Actualmente, el cuarto de baño ha pasado de ser una estancia fría y dirigida sólo y exclusivamente a las tareas de higiene diarias, a un espacio agradable donde empezar el día o el lugar donde relajarse y disfrutar de un momento para ti mismo.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Toma buena nota de estas cinco ideas y ¡haz de tu cuarto de baño un oasis de relajación!

Las columnas de ducha con funciones especiales son la mejor opción.

Seguramente estarás pensando que para la ducha rápida diaria no la necesitas, pero ¿que me dices de esas duchas al final de un día duro o en el fin de semana capaces de recargarte las pilas?. La ducha, cuando ofrece funciones de rociado especiales y amplifica la sensación de bienestar, se eleva a una dimensión superior. Nuestra recomendación en este sentido es que apuestes por una columna de ducha con rociador de gran caudal y ergonómica con hasta cinco efectos de caída del agua.

En los pies comienza el bienestar.

Cuando tengas en tu baño un plato de ducha con textura natura te darás cuenta de ello. No importa si es de madera, piedra, pizarra… Un plato de ducha con tacto natural asegura mayor confort y agrado al contacto con la piel y una experiencia de baño óptima. Además, nuestros modelos ofrecen una estética perfecta, pues aportan naturalidad, siempre en sintonía con las tendencias más actuales en interiorismo.

Buena bañera = buen baño

Tener una buena bañera es sinónimo de tener un buen cuarto de baño. Si buscas un momento de relax total, la bañera es la mejor aliada. Y si además cuenta con hidromasaje, entonces ¡olvídate de los spa!.

La luz como protagonista

Si quieres lograr ese oasis de bienestar tan deseado, un ambiente luminoso es imprescindible. Lo mejor es la luz natural, pero si tu baño no tiene un buen ventanal, puedes aportar luz a partir de otros elementos, como por ejemplo mediante la iluminación artificial (es importante la disposición que hagas de ella) o apostando por colores claros tanto en el mobiliario como en los complementos.

Apuesta por tonos neutros

Por último, colores neutros como el gris o los tonos arena, ayudan a crear espacios relajantes. Por eso apostar por una cerámica en estas gamas cromáticas es la mejor opción.

Esperamos que os hayan servido estos consejos y os sirvan como punto de partida para crear un baño para pelarse y disfrutar.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO