Toma buena nota de estas cinco ideas y ¡haz de tu cuarto de baño un oasis de relajación!
Las columnas de ducha con funciones especiales son la mejor opción.
Seguramente estarás pensando que para la ducha rápida diaria no la necesitas, pero ¿que me dices de esas duchas al final de un día duro o en el fin de semana capaces de recargarte las pilas?. La ducha, cuando ofrece funciones de rociado especiales y amplifica la sensación de bienestar, se eleva a una dimensión superior. Nuestra recomendación en este sentido es que apuestes por una columna de ducha con rociador de gran caudal y ergonómica con hasta cinco efectos de caída del agua.
En los pies comienza el bienestar.
Cuando tengas en tu baño un plato de ducha con textura natura te darás cuenta de ello. No importa si es de madera, piedra, pizarra… Un plato de ducha con tacto natural asegura mayor confort y agrado al contacto con la piel y una experiencia de baño óptima. Además, nuestros modelos ofrecen una estética perfecta, pues aportan naturalidad, siempre en sintonía con las tendencias más actuales en interiorismo.
Buena bañera = buen baño
Tener una buena bañera es sinónimo de tener un buen cuarto de baño. Si buscas un momento de relax total, la bañera es la mejor aliada. Y si además cuenta con hidromasaje, entonces ¡olvídate de los spa!.
La luz como protagonista
Si quieres lograr ese oasis de bienestar tan deseado, un ambiente luminoso es imprescindible. Lo mejor es la luz natural, pero si tu baño no tiene un buen ventanal, puedes aportar luz a partir de otros elementos, como por ejemplo mediante la iluminación artificial (es importante la disposición que hagas de ella) o apostando por colores claros tanto en el mobiliario como en los complementos.
Apuesta por tonos neutros
Por último, colores neutros como el gris o los tonos arena, ayudan a crear espacios relajantes. Por eso apostar por una cerámica en estas gamas cromáticas es la mejor opción.
Esperamos que os hayan servido estos consejos y os sirvan como punto de partida para crear un baño para pelarse y disfrutar.