Consejos para decorar tu terraza en verano

Consejos para decorar tu terraza en verano

Por fin ha llegado oficialmente le verano, y con él, la terraza de nuestra casa adquiere todo el protagonismo, pues es donde nos relajamos después de un día agotador o donde organizamos las veladas entre amigos o familiares.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Por fin ha llegado oficialmente le verano, y con él, la terraza de nuestra casa adquiere todo el protagonismo, pues es donde nos relajamos después de un día agotador o donde organizamos las veladas entre amigos o familiares.

La decoración de la terraza en verano va a depender del estilo que queramos darle, el espacio y la orientación. Y como para gustos, colores, a continuación te mostramos los distintos estilos decorativos que pueden servirte como inspiración a la hora de darle un giro de 360 grados a tu terraza.

Terraza mediterránea

El estilo mediterráneo es perfecto para decorar la terraza de nuestra casa de playa, ya que le dará un toque fresco y natural. Las paredes deben estar pintadas de color blanco para que, de esta forma, contrasten con los elementos decorativos que pondremos en color azul. Las sillas o sofás podemos ponerlas en color blanco también, y los cojines en tonos azules. Además, las terrazas de estilo mediterráneo deben integrarse perfectamente en la naturaleza, por lo que apostar por adornarlas con plantas, macetas y jarrones sería una buena opción.

Terraza minimalista

Otro estilo para decorar nuestra terraza es seguir la moda minimalista, una decoración simple pero muy moderna y sofisticada a la vez. Se necesitan muy pocos elementos: mobiliario sencillo en colores lisos, como el blanco o el marfil, y el uso de madera para el suelo.

Terraza rústica

Este estilo podemos utilizarlos para adornar la terraza de nuestra casa de campo y se caracteriza por el uso de muebles de madera maciza, cojines y mantas en tonos cálidos, y elementos decorativos como plantas silvestres, macetas de terracota y todos los objetos relacionados con el mundo rural.

Terraza Zen

También podemos hacer de nuestra terraza un lugar ideal para relajarnos y disfrutar de la paz y la tranquilidad después de un día frenético. Para lograr este objetivo y crear un espacio relajante debemos añadir a nuestra terraza muebles y sillas bajas y un toldo o pérgola bioclimática. Los colores que mejor funcionan son los neutros, pero también podéis apostar por los colores más brillantes para crear un toque exótico.

Terraza vintage

La decoración en el estilo vintage también es perfecta para nuestra terraza en verano. Para ello necesitas muebles típicos de la década de 1940, realizados en hierro forjado o madera bruñida. Para dar color debemos elegir tejidos con estampados florales, jarrones con flores y otros detalles que le darán a nuestra terraza un aspecto envejecido.

Esperamos que os hayan servidos estos consejos de decoración y os animamos a que los pongáis en práctica y lo compartáis con nosotros a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO