Consejos para preparar tu casa para el invierno

 In Ventana de PVC Sevilla, Ventanas climalit Sevilla, Ventanas de aluminio

El tiempo en invierno es impredecible y puede pasar de suave a infame de la mañana a la noche. Sevialup te trae estos consejos para preparar tu casa para el invierno y así evitar reparaciones caras e innecesarias.

Revisa las cañerías

Las cañerías que revientan son un problema común en invierno debido a que el agua congelada hace que se expandan. Esto se puede evitar fácilmente aislando las cañerías con espuma aislante.

Mantenimiento de la caldera

Es recomendable que vengan a revisar la caldera periódicamente: una caldera averiada durante el invierno es bastante estresante. Asegúrate de preguntar al técnico de la caldera si está rindiendo de manera eficiente.

Además, es conveniente purgar los radiadores para que rindan al máximo.

Tejado en orden

Con el tiempo, nuestros canalones terminan recolectando todo tipo de extras no deseados, como hojas, nidos de pájaros o incluso extrañas pelotas de tenis. Asegúrate de que tus canalones estén libres de obstrucciones.

Protégete de las corrientes de aire

Comprueba todas tus puertas y protégete de las corrientes de aire con estos baratos remedios:

  • Tapas para cerraduras grandes
  • Aislamiento de lana para la gatera
  • Esteras para las entradas
  • Topes para corrientes

Mejora tus ventanas

Si las viejas ventanas de tu hogar van a ser un problema este invierno, Sevialup te da la solución.

Las ventanas de doble acristalamiento son una buena inversión, ofrecen una barrera adicional que evita la pérdida de calor, y además ahora están disponibles en diferentes modelos para adaptarse al estilo de cualquier casa.

En Sevialup las ventanas de PVC son sello de garantía, calidad, seguridad y aislamiento, ya que están fabricadas y diseñadas para ofrecer el más alto rendimiento tanto a nivel práctico como a nivel decorativo, pues resultan muy ligeras y amplias a nivel visual.

Por otro lado, Sevialup te ofrece también la última tecnología en ventanas de aluminio incorporando la rotura de puente térmico para garantizar un aislamiento térmico sin igual, permitiéndote ahorrar en la factura de la luz.

Con los fantásticos aislamientos térmicos que te ofrecen las ventanas de Sevialup, ya puedes descorrer las cortinas y disfrutar de las vistas invernales desde la comodidad de tu hogar, ¡y sin pasar ni una pizca de frío!

Sin embargo, si no vas a cambiar de ventanas por el momento, puedes emplear estos trucos:

  • Usa tiras adhesivas de espuma para tapar huecos en tus ventanas
  • Mantén las cortinas abiertas durante las horas de sol para aprovechar el calor al máximo

¡No te olvides de la chimenea!

No hay nada mejor que pasar una fría noche de invierto frente al fuego de una chimenea. Ahora bien: esas noches no serán tan acogedoras si caen escombros o si el humo no puede salir de la chimenea. Para no romper el romanticismo, lo mejor es llamar al deshollinador para mantener todo despejado.

Si crees que reemplazar tus puertas o instalar nuevas ventanas sería la forma más rentable de preparar tu casa para el invierno, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Añade valor a tu hogar con ventanas de doble acristalamientoGuía de ventanas de aluminio