¡Regalamos mosquiteras enrollables!

¡Regalamos mosquiteras enrollables!

Como sabes, cuando llega el buen tiempo, llegan los largos paseos al atardecer, las tardes de cervecitas en la terraza… y la inevitable aparición en nuestras vidas de esos molestos bichitos.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Los mosquitos, las avispas y las abejas son algunos de los insectos relacionados con el buen clima que más problemas nos causan debido a sus picaduras. No tienen ningún problema para entrar en nuestras casas, allanando nuestra morada, y son expertos en ataques con nocturnidad y alevosía, picándonos mientras dormimos, cuando más indefensos estamos.

Aunque mantener cerradas las ventanas y las puertas pueda ser una opción a tener en cuenta, la verdad es que con las temperaturas que sufrimos en nuestra ciudad la casa necesita airearse. Y cerrar las ventanas cuando la brisa nocturna nos permite dormir tampoco es lo mejor que podemos hacer.

Un invento realmente sencillo y eficaz son las mosquiteras, capaces de mantener fuera a todos esos molestos intrusos permitiendo a su vez el paso de la brisa, con lo que conseguimos todos los beneficios de tener abiertas nuestras ventanas dejando a un lado los inconvenientes.

Nunca ha sido tan fácil proteger lo que más quieres

Sabiendo la utilidad, el beneficio y el ahorro que pueden ofrecerte unas mosquiteras, en Sevialup hemos decidido tirar la casa por la ventana este final de año. ¡Por la compra de 500€ o más en ventanas de aluminio o ventanas de PVC te regalamos unas mosquiteras enrollables!

Esta es una ocasión única e irrepetible, y sólo la mantendremos en pie hasta final de año. ¡Consigue tus nuevas mosquiteras! ¡Protege a tu familia de las picaduras! ¡Expulsa a los insectos de tu casa sin necesidad de usar productos químicos!

¡Recuerda! Te regalamos las mosquiteras por un gasto igual o superior a 500€ antes del 31 de diciembre de 2016. ¡Aprovéchate ahora y llámanos!

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO