Mantener a salvo a tu familia y tus bienes está en la naturaleza humana. La manera más fácil de conseguirlo es implementar la seguridad en el hogar. Afortunadamente, la tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y ahora existen numerosos dispositivos económicos y de fácil instalación que garantizan esta seguridad.
Iluminación
Las luces de detección de movimiento exteriores son una buena idea para implementar la seguridad de tu hogar en vacaciones.
Por un lado, ahorrarás en la factura de electricidad porque las luces no estarán encendidas todo el tiempo y, por otro lado, solo se encenderán cuando perciban un movimiento cercano para que te alerten automáticamente.
Cajas fuertes
Si eres de los que guarda efectivo, documentos importantes, joyas u otros objetos de valor en casa, la caja fuerte es una de las mejores inversiones que puedes hacer.
Las cajas de seguridad pueden estar empotradas o exentas (según tus necesidades) y son de lejos la mejor manera de proteger tus más preciadas posesiones.
Puertas
Cuando hablamos de implementar la seguridad del hogar, automáticamente pensamos en nuestra puerta de entrada. Sin embargo, los expertos afirman que los ladrones suelen entrar por puertas traseras o laterales, por lo que es recomendable reforzar estas puertas también.
En Sevialup encontrarás una amplia gama de puertas de seguridad para proteger tu hogar en vacaciones y durante todo el año.
Ventanas
Además de las puertas, es imprescindible comprobar que las ventanas sean seguras también, lo que significa bloquearlas cuando no estén en uso. En invierno es relativamente fácil controlar tus ventanas porque rara vez estarán abiertas. En el verano, sin embargo, es una historia diferente, ya que es más probable que los ladrones ataquen.
Evita dejar cerca de las ventanas las llaves o cualquier otra cosa que pueda usarse para entrar en tu hogar. Aleja las carteras y otros objetos de valor de las ventanas y déjalas fuera de la vista de los transeúntes. Igualmente, asegúrate de cerrar siempre las ventanas por la noche, nunca dormir con ellas abiertas. Si hace calor, invierte aire acondicionado, ya que definitivamente resultará mucho más barato que lidiar con un robo.
Sevialup te ofrece las ventanas de aluminio y PVC más seguras del mercado para que implementes la seguridad de tu hogar en vacaciones.