Modelos de mosquiteras baratas

Modelos de mosquiteras baratas

No se nos acaba de ir el buen tiempo, y ya empiezan a aparecer los primeros insectos. Polillas, mosquitos, moscas y bichos varios, todos ellos sumamente molestos y con mucha sed de nuestra sangre.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Como alternativa a cerrar nuestra casa a cal y canto y aumentar hasta lo indecible nuestra factura de electricidad gracias al aire acondicionado, siempre podemos recurrir a las mosquiteras, un producto ecológico, económico y perfectamente capaz de impedir el paso de tales criaturas. Ya te hablamos de las ventajas de las mosquiteras, y sabemos que quedaste encantado con la idea. ¡Así que hoy nos toca hablar de los diferentes modelos de mosquiteras baratas disponibles!

Modelos de mosquiteras baratas

Entre los principales tipos de mosquiteras nos encontramos con las mosquiteras baratas que no tienen marco. Éstas son la opción más sencilla, ya que lo único que necesitaríamos sería adherir la malla al exterior de nuestra ventana, podremos utilizar cinta adhesiva de doble cara que encontraremos en cualquier ferretería.

También podríamos recurrir a las conocidas como cortinas mosquiteras, armazones de madera hechos a medida, al que se le grapa el tejido de malla para colocarlo en el hueco de uno de nuestros múltiples modelos de ventanas de aluminio. Como principal desventaja de este tipo de mosquitera barata, es que estará constantemente fija.

El tercer tipo de mosquitera a la que podemos recurrir es la conocida como mosquitera enrollable. Ésta es una de las opciones más populares, y se encuentra en muchas casas. Con la ayuda de unas guías laterales, tendremos la opción de subir y bajar la malla sin mucho esfuerzo, ya que queda guardada en un cajón colocado en la parte superior de la ventana.

También tenemos una curiosa clase de mosquiteras baratas conocida como las plisadas, una variedad de las mosquiteras enrollables, las cuales se pliegan como si de un acordeón se trataran. Estas mosquiteras ocupan aún menos espacio que las anteriores, pero son bastante más frágiles ante las rachas de viento.

Terminaríamos esta lista de modelos de mosquiteras baratas con dos últimas opciones: las correderas están pensadas para cubrir los modelos de ventanas de aluminio, quedando encajadas en el perfil, mientras que las abatibles serían ideales para puertas con premarco de aluminio.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO