Soluciones de ventanas para casas pequeñas

 In Ventana de PVC Sevilla

Si estás pensando en construir, comprar o simplemente ya tienes una vivienda de espacio reducido, necesitas aprovechar y distribuir muy bien las diversas áreas. Una de estas zonas son las ventanas, ya que deberás diseñarlas o elegirlas con las medidas adecuadas. Te ofrecemos algunas soluciones de ventanas para casas pequeñas.

Diferentes soluciones de ventanas para casas pequeñas

Tienes que conseguir un tipo de ventana que se adapte a tu vivienda de proporciones pequeñas. Una solución es que instales ventanas de aluminio o ventanas de PVC que se puedan deslizar fácilmente de un lado hacia otro. Este tipo de ventanas se llaman comúnmente correderas y destacan porque suelen ocupar menos espacio. Además de ahorrar espacio, también te ofrecen como ventaja que pueden ser modernas y atractivas.

Otra propuesta de ventanas que sirven para hogares de dimensiones reducidas son las llamadas abatibles. Por la forma en que están diseñadas, funcionan muy bien en paredes angostas.

Posición de las ventanas

La posición de las ventanas te ayudará a conseguir más espacio si tu vivienda es pequeña. Puedes elegir como solución una ventana con apertura en ángulo o batiente. Están fabricadas para abrirse en forma de hojas, hacia el frente. Debido a su estructura, no ocupan espacio más allá de la propia apertura, logrando un lugar diáfano e iluminado, además de proteger mejor contra el viento.

Otra solución de ventanas para casas pequeñas la encontramos con las que se abren hacia arriba o pivotantes. Las hojas de estas ventanas cuentan con eje central que les permite girar. Son ideales para tejados o buhardillas. Esta opción viene muy bien para que pueda circular el aire en espacios reducidos. Necesitarás muy poco espacio para instalarlas.

Dimensiones de la casa

Terminamos este artículo dándote varios consejos. Puedes seleccionar cualquiera de los modelos antes mencionados porque ocupan poco espacio. Analiza las dimensiones de tu hogar y elige el diseño que mejor se ajuste a tu hogar. Examina el lugar donde las colocarás con el fin de ahorrarte unos cuantos centímetros.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

¿Qué factores influyen para conseguir un buen aislamiento acústico?Puertas de PVC plegables y correderas para el verano