Continuando con el post que escribimos acerca de los Modelos de ventanas de aluminio (Parte I), hoy vamos a hablaros acerca de otros tipos de ventanas y sus características.
Ventanas de aluminio abatible
Uno de los factores más importantes que hay que observar a la hora de comprar una ventana de aluminio abatible es el grado máximo de apertura, siendo las mejores ventanas las que se abren de forma perpendicular a la casa, ofreciéndote así una mayor ventilación y luminosidad.
Pues bien, contamos con varios modelos disponibles de ventanas de aluminio abatible:
- Ventanas de aluminio abatibles de giro vertical: la hoja se abre girando sobre un eje vertical. Incluye además la posibilidad de apertura exterior e interior.
- Ventanas de aluminio abatibles de giro horizontal: la hoja abre girando sobre un eje horizontal.
- Ventanas de aluminio oscilobatiente o practicable-abatible: el herraje del marco facilita la apertura de dos formas distintas, combinando las dos posibilidades anteriores.
- Ventana de aluminio con apertura pivotante: la hora gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.
Los artículos que componen esta gama son: Abatible S65CS AIR, Abatible S65CS HO, Abatible S65CS, Abatible S55CS, Abatible S50CS.
Ventanas de aluminio correderas
En segundo lugar, y no por ello menos importante, se encuentran las ventanas de aluminio correderas.
Nuestras ventanas de aluminio correderas te permitirán apreciar el mundo exterior con una perspectiva idónea, y con un sistema silencioso y muy fácil de utilizar. Con el sistema que incorporan nuestros productos se puede abrir de forma cómoda, gracias a los rodillos con rodamientos de bolas que permiten una apertura silenciosa y cómoda.
Entre nuestros modelos destacamos: Corredera S90P, Corredera S70P, Corredera S68RP, Corredera S60P, Corredera S70R, Corredera S62, Corredera S90RP, Corredera S125RP, Corredera S90R, Corredera S110P, Corredera S92, Corredera S70.
Y ya para terminar, ya que nuestro post sobre cómo quitar el moho en la mampara de baño tuvo tanta aceptación, os damos unos consejos sobre como mantener limpias y como el primer día vuestras ventanas de aluminio: limpiar los perfiles y las gomas con agua, jabón neutro y un paño suave y, de vez en cuando, engrasar los herrajes y las piezas móviles con aceite sin ácido.