Las mejores persianas para tu casa

 In Diseño

Las persianas para ventanas, si se eligen bien, pueden complementar el diseño de cualquier hogar y agregar un elemento de estilo. Desde las persianas romanas a las persianas enrollables y venecianas, Sevialup te ofrece las mejores persianas para obtener la estética deseada.

La privacidad es una de las razones principales por las que muchos propietarios eligen las persianas, ya que se pueden ajustar de manera que los extraños no puedan mirar.

Por otro lado, las persianas ofrecen muchos más beneficios para los propietarios, como mantener el calor de la casa (persianas interiores); o evitar que tu hogar se caliente demasiado (persianas exteriores).

Estilos y diseños

Sevialup te recomienda elegir persianas que mejoren o amplifiquen la decoración y el color del espacio. Puedes elegir entre una gran variedad de opciones de persianas para ventanas, tales como mini persianas, persianas romanas, persianas verticales e inalámbricas.

Controla la cantidad de luz entrante

Las persianas permiten controlar la intensidad de la luz entrante, cubriendo la ventana parcial o totalmente. No te despertarás de repente cuando salga el sol y brindan mayor privacidad.

Opciones y materiales

Puedes elegir entre una amplia gama de materiales para persianas. El material también puede ser elegido según tu estilo y presupuesto.

Hay tantas opciones que puedes hacer que todas tus persianas combinen con el estilo de cada habitación de tu casa. Si los interiores son de madera, puedes optar por persianas de imitación de madera. Otras opciones de materiales incluyen plástico, aluminio, madera natural o bambú.

¿Cómo elijo las persianas para mi casa?

Ten en cuenta estos consejos importantes al hacer tu selección:

  • La persiana debe ser elegida según el color de la pared o el color de la casa. El interior y el exterior de la casa son determinantes. Puedes optar por un color que combine u optar por tonos de contraste. Si los colores de las paredes son oscuros, te recomendamos que elijas cortinas que tengan un tono más claro.
  • Como hay muchas opciones en estilos, elije una que se adecue al nivel de privacidad que buscas, controlando la intensidad de la luz entrante.
  • Si tiene niños en el hogar, elije solo persianas seguras para niños. Las persianas motorizadas son ideales para una mayor accesibilidad.
Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Cómo mantener el mejor aspecto en tus ventanas