Elige el mejor estilo para los ventanales de tu jardín, terraza o patio

Elige el mejor estilo para los ventanales de tu jardín, terraza o patio

Los ventanales y puertas que dan a tu jardín, terraza o patio pueden convertirse en una vista más amplia al oasis de confort que es tu hogar. SEVIALUP te presenta una guía rápida para ayudarte a decidir entre puertas francesas, puertas plegables o puertas correderas.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Los ventanales y puertas que dan a tu jardín, terraza o patio pueden convertirse en una vista más amplia al oasis de confort que es tu hogar.

SEVIALUP te presenta una guía rápida para ayudarte a decidir entre puertas francesas, puertas plegables o puertas correderas.

Puertas francesas

Es la manera ideal de maximizar un espacio pequeño que conduce al jardín. Se componen de dos puertas acristaladas y te dan la opción de poder abrirlas hacia dentro o hacia afuera, así como de poder instalar ventanas adicionales a los lados.

Suelen quedar mejor en casas antiguas que en las modernas y, aunque están bastante estandarizadas, también le dan estilo a cualquier acceso.

En general, de las tres opciones de puertas traseras, estas son las más asequibles.

Puertas plegables

Este tipo de puertas y ventanales han ido creciendo en popularidad en los últimos años debido a su diseño, funcionalidad y practicidad: las orugas quedan al ras del piso, lo que permite una entrada y salida sin obstáculos y sin riesgos para la casa.

Además, su diseño permite la instalación de ventanales completamente abiertos, dando paso a mucha más luz natural.

Los ventanales plegables vienen en una gran variedad de configuraciones: puedes elegir tantas puertas como necesites (las que permita tu pared), con o sin persianas. Es ideal para familias, ya que se puede abrir una sola puerta o toda una sección, ¡increíbles para el verano!

Puertas correderas

Por último, te presentamos la opción más popular de la última década: gran rendimiento debido a las mejoras en diseño y funcionalidad.

Las puertas correderas dejan entrar muchísima luz y permiten una vista prácticamente completa del exterior gracias a los grandes paneles acristalados y los marcos estrechos. Debido a que estas puertas no abren ni hacia dentro ni hacia afuera, permiten un uso más eficiente del espacio.

Si bien es cierto que no se consigue abrir un espacio tan amplio como con las puertas plegables, sí que puedes abrirlas hasta dos tercios sin comprometer la cantidad de luz que entra.

¿Te has decidido ya?

Si aún no lo tienes claro, te invitamos a pasarte por nuestra tienda física SEVIALUP y que eches un vistazo de cerca.

 

 

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO