Consideraciones al elegir la puerta de tu casa | Sevialup

Consideraciones al elegir la puerta de tu casa

¿Estás pensando en cambiar la puerta de tu casa? Sevialup te describe las principales consideraciones a la hora de elegir la puerta de tu casa.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

¿Estás pensando en cambiar la puerta de tu casa? ¿No encuentras una puerta que se adapte a tus especificaciones, presupuesto y seguridad? Sevialup te lo pone fácil y te describe las principales consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir la puerta de tu casa.

Precio

Tener un presupuesto en mente es una buena idea. Sin embargo, centrarse únicamente en el precio no debería ser prioritario. Lo más importante es la calidad. Una puerta de entrada barata está bien, pero no compensa si a la larga tienes problemas de aislamiento o de seguridad.

Diseño

Todo el mundo es libre de elegir la puerta de casa que más le guste. No obstante, por razones estéticas es siempre mejor decidirse por la puerta de entrada que más se ajuste al estilo del hogar.

Sabemos que, en ocasiones, las opciones son limitadas debido a la normativa sujeta al tipo de vivienda. Es por ello que Sevialup cuenta con una amplia gama de puertas donde elegir.

Material

Si la zona de entrada de tu casa está muy transitada, el mantenimiento será clave a la hora de elegir la puerta. El composite es un material con aspecto de madera que soporta muy bien el trajín y es fácil de mantener. Para un aspecto más moderno, Sevialup te recomienda las puertas de acero y aluminio.

Si el mantenimiento no es un problema y lo que buscas es un buen aislamiento, las puertas de madera maciza son excelentes. Además, son muy resistentes al agua.

Seguridad

Si te preocupa la seguridad, disponemos de prestigiosas marcas de puertas como Solven, basadas en el sistema EuroFutur de Kömmrtling. Este sistema de 70mm de grosor combina eficiencia energética y un diseño moderno. Además de una gran selección de materiales, nuestras puertas son fuertes, resistentes y duraderas.

Tamaño

Un error habitual a la hora de comprar una puerta de entrada es pensar que todas son del mismo tamaño. Toma bien las medidas de la entrada de tu casa para asegurarte de elegir el estilo correcto y el tamaño correcto.

Si no estás seguro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO