fbpx

Puertas de calle de PVC kommerling: la mejor opción para tu hogar

¿Todavía no conoces los beneficios que te brindarán las puertas de PVC de Kommerling? ¡Te contamos todo sobre ellas!
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

¿Estás pensando en sustituir tu vieja puerta? Seguramente lo primero que harás será buscar en internet diferentes modelos de puertas para encontrar aquella que se adecúe a tus necesidades, pero debido a la gran variedad que existe actualmente en el mercado te surgirán las siguientes dudas ¿cuál es el mejor material? ¿qué marca es considerada la mejor? ¿cuál cumplirá realmente con mis necesidades?

A la última pregunta en Sevialup tenemos una clara respuesta, la mejor opción para tu hogar son las puertas de calle hechas en PVC de Kommerling. Seguramente te preguntes que tienen de especial estas puertas y por qué son la mejor alternativa para ti, por esa misma razón te hablaremos largo y tendido sobre las características de las puertas de PVC de Kommerling, las cuales estamos seguros que te sorprenderán.

¿Por qué escoger las puertas de PVC de Kommerling?

Estética

Lo primero que nos fijamos al momento de adquirir una puerta es en su estética ¿verdad? Está claro que deseamos tener una puerta que se ajuste a nuestros gustos y vaya en concordancia con el estilo de la vivienda. Con las puertas de Kommerling que ofrecemos en Sevialup podrás encontrar una amplia variedad de diseños, vidrios y tiradores con el que podrás elegir el estilo que desees. Ya sea que quieras un estilo clásico, moderno o minimalista ¡Ten por seguro que encontrarás aquello que estás buscando!

Máxima calidad

En muchas ocasiones acostumbramos a guiarnos por el precio a la hora de adquirir cualquier producto y, en el caso de las puertas, no es diferente. Guiarnos por este factor es algo bastante peligroso y en la mayoría de ocasiones un gran error, de ahí el dicho “lo barato sale caro”. Las puertas que normalmente te las venden como las mejores del mundo y encima a un precio muy asequible al que no te puedes resistir, acostumbran a tener una corta vida útil ¿por qué?, muy sencillo. Este tipo de puertas cuestan tan barato debido a que la calidad de sus materiales es muy baja, por lo tanto, sus prestaciones también lo son. Con nuestras puertas te asegurarás contar con una puerta de calidad, ya que sus materiales lo son, muestra de ello es su larga vida útil y todos los beneficios que te brindan, los cuáles son solo posibles cuando se cuenta con una puerta de máxima calidad.

Seguridad

¿De qué te sirve una puerta si no te brinda seguridad a ti y a los tuyos? El PVC otorga una gran resistencia a la puerta y, por consiguiente, una mayor seguridad. Este material no es tan sencillo de romper a comparación de otros materiales como, por ejemplo, la madera. En el caso de un posible hurto, el intruso deberá de hacer un gran esfuerzo para poder entrar en tu hogar, ya que no le resultará nada fácil.

Aislamiento

El aislamiento es un factor fundamental que no puede faltar en una puerta, sino ten por seguro que nunca tendrás un confort total en tu hogar. Este argumento coge bastante peso en personas que ya han experimentado las desventajas de una puerta poco aislante, ya que cuando existen unas altas temperaturas en el exterior, estas se trasladan al interior de la vivienda cuando no se cuenta con una puerta de un óptimo aislamiento. Las puertas de PVC hacen de barrera entre el interior y el exterior, protegiéndote así de las temperaturas del exterior. Además, esto provoca que en los veranos e inviernos se minimicen el uso de aires acondicionados y calentadores, conllevando en una reducción de la factura de la luz, algo que notarás bastante ya que los gastos de la electricidad están actualmente por las nubes.

Y otro aspecto significativo de estas puertas son el gran aislamiento acústico que te otorgan. En la actualidad es complicado estar totalmente aislado de los ruidos del exterior debido a que vivimos en lugares habitados donde existen todo tipo de ruidos, ya sea el tráfico, bares y locales de la zona, una obra cerca de tu casa… todos estos factores influyen en tu tranquilidad de tal forma que hacen que no te concentres cuando estudias para un examen o bien te cueste conciliar el sueño y no descanses bien, algo que afecta enormemente a tu rendimiento en la rutina diaria. Todo esto se puede minimizar contando con puertas de calle aislantes como las de Sevialup, las cuales te ofrecerán el aislamiento y confort que necesitas en tu vida.

Larga vida útil

Puedes estar seguro que tendrán una larga vida útil, ya que la calidad y cualidades de sus materiales le otorgan una gran durabilidad. El material del que está hecho es ideal ya que no se oxida ni se deforma y, ​​por eso mismo, hoy en día se utiliza abundantemente en la construcción de estructuras. Otros materiales como el metal y la madera son propensos a oxidarse y deformarse debido a la humedad, el sol y la lluvia, algo que no es nada conveniente ya que las puertas se encuentran constantemente expuestas a este tipo de factores meteorológicos.

Otra cosa a tener en cuenta es que no se verá afectado por las plagas. Las personas que cuentan con puertas fabricadas en madera han podido vivir desafortunadas experiencias de termitas que se introducen en la madera y es muy difícil deshacerse de ellas y, por lo tanto, a veces el costo implica sustituir la puerta.

Fácil mantenimiento

Con estas puertas hechas en PVC no tendrás que comerte la cabeza buscando productos específicos para mantener tu puerta impecable ni tendrás que realizar una limpieza con mucha regularidad. Tan solo necesitas un paño húmedo para limpiarla, y en el caso de que desees eliminar manchas difíciles de quitar puedes emplear un detergente suave.

 

Como puedes observar, las puertas de calle fabricadas en PVC de Kommerling ofrecen una gran cantidad de beneficios a diferencia de otros tipos de puertas, si deseas tener una que te ofrezca el confort y bienestar que te mereces, no dudes en contactar con nosotros.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO