Puertas a prueba de robo

 In Puertas

Según los últimos datos generales de distintas empresas aseguradoras, los robos y allanamientos de hogares aumentan un 6,7% entre los meses de junio y septiembre, respecto al resto de meses del año.

Los robos con entrada (o intento) son los más comunes en viviendas. Tus ventanas, puerta de entrada o trasera son los son los principales puntos de entrada para los delincuentes que buscan aprovechar la falta de seguridad en tu hogar o negocio.

Afortunadamente, hay varias maneras de mejorar la seguridad e incluso hacer que tus puertas sean a prueba de robo para evitar que ocurran estos desafortunados incidentes en tu propiedad.

No demores esas mejoras

La actualización de la puerta de entrada hará que tu propiedad sea más agradable estéticamente y reforzará las credenciales de seguridad en tu hogar o empresa.

En Sevialup tenemos puertas con sistemas de bloqueo multipunto para garantizar que nuestras puertas sean las más seguras. Además, contamos con otros mecanismos para dar soluciones antigolpes, anti-taladro, anti-palanca y antirrotura.

Refuerza los marcos

Una técnica común utilizada por los ladrones es conseguir entrar forzando el marco de la puerta. Por lo tanto, fortalecer el marco de la puerta es un paso importante para mejorar la seguridad.

La parte vertical del marco de la puerta, conocida como la jamba, puede beneficiarse de un refuerzo extra agregando material de conexión adicional. Esto podría lograrse con una tira de metal o de madera bien enroscada en el marco de la puerta. Esta solución minimizaría las posibilidades de que la puerta se viera comprometida con métodos que emplean una fuerza directa y contundente.

Añade accesorios de iluminación

Los accesorios de iluminación en el exterior de tu propiedad juegan un papel muy importante.

Las luces colocadas estratégicamente sobre la puerta de entrada interior o exterior son excelentes inversiones para aquellos que buscan mejorar la seguridad al anochecer. Las luces con detectores de movimiento son aún mejores. Lo último son luces de ahorro de energía con sensor de movimiento, así que no hay excusa para no añadir iluminación de seguridad en tu hogar.

¡La privacidad importa!

No te olvides de aumentar la privacidad de tu hogar o negocio con elementos como las persianas, los toldos o las cortinas. Para obtener más consejos sobre cómo aumentar la privacidad de tus ventanas y puertas, pincha aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Consideraciones al elegir la puerta de tu casa | Sevialup