Ventanas de PVC: precios y modelos

Ventanas de PVC: precios y modelos

Aunque las ventanas de PVC son las más utilizadas en casi toda Europa, en España tienen una trayectoria mucho más corta que las de madera o aluminio. Sin embargo, hoy en día superan a las primeras y son las grandes competidoras de las segundas.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Las ventanas de PVC han evolucionado muchísimo desde que se presentaron en el mercado como novedad, siendo hoy en día una buena opción para muchos hogares por sus cualidades, calidades y propiedades.

¿Qué son las ventanas de PVC?

Antes de hablar de los precios y modelos de las ventanas de PVC la pregunta que debemos hacernos es ¿qué es realmente una ventana de PVC y cuales son sus ventajas?

Pues bien, las ventanas de PVC son son aquellas cuya estructura o perfilería está fabricada en policloruro de vinilo, un material que presenta unas buenas cualidades para la fabricación de carpinterías.

Además, entre sus principales ventajas podemos destacar:

  1. Sus magníficas propiedades aislantes y de seguridad. Ofrecen el mejor aislamiento térmico y acústico, ya que el plástico es de naturaleza “no conductora”. Y esto se ve reflejado en el ahorro energético y económico para nuestra vivienda.
  2. Poseen una vida útil larga, hasta cincuenta años.
  3. Cuentan con una gran variedad de acabados y materiales.
  4. Están fabricadas en un material ligero, ni se oxida, ni se corroe.
  5. No necesitan mantenimiento. Basta con limpiarlas con un paño mojado y jabón.

Ventanas de PVC: modelos

Entre los modelos de ventanas de pvc encontramos:

  1. Gama Exclusive
  2. Gama Élite
  3. Gama Classic
  4. Corredera Premieoor
  5. Corredera SF3
  6. Corredera Multislide
  7. Corredera Premiline de Kömmerling
  8. Mallorquinas

Puedes consultar las características específicas de cada modelo pinchando en él. Añadir además que nuestras ventanas tienen un acabado muy cuidado y están fabricadas con materiales que respetan el medio ambiente

Ventanas de PVC: precios

El precio de las ventanas de pvc no sólo depende de las calidades de los materiales, sino también de las medidas, las marcas, los vidrios y complementos que se vayan a utilizar. Es fundamental tener en cuenta que un buen perfil debe acompañarse de un doble acristalamiento de alta calidad, para conseguir una solución de ventana adecuada.

Por ello, si estás pensando en cambiar las ventanas de tu vivienda, solicita tu presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí. Mejor precio garantizado.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO