Ventanas para toda la vida

El sistema de perfiles para ventanas Eurodur 3S es la síntesis de los avances técnicos realizados por KÖMMERLING tras años de experiencia en Europa en el campo de las carpinterías de PVC.

Con una extensa gama de modelos y accesorios, el sistema Eurodur 3S se caracteriza por su gran flexibilidad que le permite adaptarse a todos los espacios y estilos. El diseño de la carpintería  se adapte sin problemas a todo tipo de construcciones.  Incluye además perfiles especialmente diseñados para la rehabilitación de viviendas.

Eurodur 3S es el perfil más clásico de KÖMMERLING que destaca por su calidad y niveles de aislamiento tan característicos de la marca.

Aislamiento térmico

La conductividad del PVC es muy  inferior a la del aluminio y permite obtener excelentes valores de aislamiento térmico. El valor U de los perfiles no supera los 1’7 W/m2°K.

Aislamiento acústico

Los excelentes valores de  permeabilidad de este sistema gracias a su cierre hermético de doble junta  permiten que, con un vidrio adecuado, se obtengan elevados niveles de aislamiento acústico a ruido de tráfico. Por ejemplo, para una ventana de dos hojas (1’23 m x 1’48 m) pueden obtenerse valores que van desde los 33 dB(A) para un vidrio 6/10/4 a 43 dB(A) o más con vidrios especiales.

Resistencia y Seguridad

Los refuerzos de acero galvanizado garantizar la resistencia y el buen funcionamiento de la ventana y pueden soportar el peso de vidrios de seguridad de gran espesor.

Además, pueden instalarse herrajes de gran calidad que proporcionan seguridad y estanquidad a la carpintería.

La robustez del sistema permite crear ventanas y puertas de grandes dimensiones sin comprometer su resistencia al impacto.

Formas de apertura

  1. Abatible hacia el exterior o hacia el interior, con giro hacia la derecha o a la izquierda.
  2. Oscilobatiente con giro derecha o izquierda
  3. Pivotante con eje horizontal o vertical.
  4. Oscilo paralela
  5. Plegable
eurodur-classic

Marco y hoja retranqueada de 58mm. Hoja enrasada de hasta 74mm de profundidad. Tres cámaras de aislamiento con refuerzo interior de acero. Permite alojar vidrios de gran espesor, desde 3mm hasta 68mm.

Un mundo de color

Para toda la serie EuroDur para ventanas, mantenemos unos plazos de entrega de 20 días en los colores estándar que tenemos en stock en nuestras instalaciones. Blanco, Embero y Nogal.

En el resto de colores estándar, nuestros plazos de entrega para la serie EuroDur, son aproximadamente de 35 días. De esta manera ponemos a su disposición una selección de colores modernos y con nuevas texturas.

Este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.

Si la textura y colores foliados, no se adaptan a sus necesidades ponemos a su disposición nuestros colores Kolorten con más de 15 años de garantía.

Nuestras ventanas de PVC