Los toldos para terrazas que siempre soñaste

Los toldos para terrazas que siempre soñaste

¿Quieres disfrutar del aire libre y del buen tiempo? ¡Estás en el sitio adecuado! Aquí encontrarás los toldos para terrazas con los que siempre soñaste.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

El buen tiempo está empezando a ser el protagonista, y con él las terrazas de nuestra vivienda vuelven a recuperar el lugar que se merecen y que han perdido durante el invierno. Y es que no hay nada mejor que disfrutar de un buen café, con amigos, al aire libre y en la terraza de tu casa, ¿no?. Disfrutar de todas las horas del sol, del tiempo libre, de la esencia de la noche… Y lo mejor de todo, decorado y protegido por uno de nuestros toldos. De película ¿verdad?.

Pues ahora, los toldos para terrazas que siempre soñaste tienen nombre y apellido, y son los toldos para terrazas de Sevialup. Sin duda, son la solución ideal para crear un ambiente agradable. Además, la gran colección y tipos de tejidos nos ofrece la posibilidad de vestir cualquier hogar. Tanto de una casa rústica como de un edificio vanguardista. Con el valor añadido de ofrecer una protección eficaz contra los rayos ultravioletas.

El gran abanico de sistemas para toldos de terraza responde al sentido práctico combinado con la estética. Desde toldos que responden a los cambios climáticos, recogiéndose si hiciera viento fuerte o lloviera. Hasta toldos que se autoprotegen, conservando el tejido contra la polución y la lluvia. Sin olvidar las formas, colores y materiales, resultando un toldo decorativo y práctico.

Se pueden escoger diversas soluciones de producto en función del ámbito de aplicación, las dimensiones deseadas y las exigencias estéticas. Puedes optar por los toldos para terrazas, que ofrecen una sombra horizontal y vertical combinada en un solo sistema. El motor eléctrico incorporado de serie permite accionar el toldo de forma confortable y se puede automatizar con diferentes sistemas de mando.

Nuestros toldos para terrazas se fabrican de forma individual y a medida y brindan un sinfín de posibilidades. Los continuos controles de calidad y el uso de tejidos de marca probados con un filtro de protección solar UV de hasta el 100% garantizan la máxima seguridad y funcionalidad.

Tipos de toldos para terrazas

Para consultar todos los modelos de toldos y sus características haciendo clic aquí.

Déjate inspirar, selecciona entre el sin fin de diseños de tela y combinaciones de colores y ten tu toldo para terraza que siempre soñaste.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO