Sevialup te lleva de tour por Sevilla

Sevialup te lleva de tour por Sevilla, ¡¡y gratis!!

Hay muchas cosas bonitas que podemos ver a través de las ventanas. Pero esta vez no queremos enseñártelas de estar forma, sino que las vivas a pie de calle, disfrutando con tu pareja de cada rincón mágico de esta preciosa ciudad y derrochando amor en cada lugar que visitéis.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Es que estar enamorado es una de las mejores cosas de la vida, ¿no creéis?. Por eso, en San Valentín, por la contratación de cualquier tipo de ventana, te regalamos un tour por Sevilla para ti y tu pareja. Un tour por Sevilla de la mano de la inigualable empresa turística, por excelencia en Sevilla, Sevillamia Tours, que sin duda os dejará sin palabras.

Conoce las rutas de este tour por Sevilla

  1. Los secretos de Santa Cruz. Visita guiada por un barrio lleno de historia, antigua judería, donde el embrujo pasea sus sinuosas callejuelas.
  2. Sevilla es leyenda. Donde escucharéis leyendas y fábulas nunca oídas. Preparaos para vivir momentos verdaderamente mágicos.
  3. María Luisa, un parque centenario. El Parque de María Luisa ya tiene más de 100 años. ¿Cuántos más vais a esperar para conocerlo a fondo? Un recorrido a pie por este majestuoso parque.
  4. Sevilla Escondida. ¿Queréis descubrir los lugares y mensajes ocultos de la vieja Hispalis? Con esta ruta os adentraréis en la Sevilla desconocida.
  5. Sevilla Negra. Crímenes, misterios, fantasmas… Crímenes, misterios, fantasmas, sucesos paranormales, sociedades secretas y mucho más/ ¿Os atreveis? Un tour por Sevilla como pocos.
  6. La Sevilla de los Reyes Católicos. Con esta visita viajaréis a la época de Isabel y Fernando y conoceréis cómo fueron los comienzos de la Modernidad en Sevilla.
  7. Triana. Puente y aparte. Flamenco, Santa Ana, la Cava, yunques, soleás… y ¡lo que nos echen!
  8. Misterios leyendas macarena. Misterios y Leyendas del barrio de la Macarena. Aprenderéis a disfrutar de los misterios y leyendas que guarda el Barrio antiguo de la Macarena. Sucesos extraños en la calle San Luis y el Parlamento, curiosidades y leyendas. Y mucho más en este tour.
  9. Los orígenes de la Semana Santa. ¿De dónde viene nuestra tradición más arraigada? En esta visita guiada descubriréis la historia de la Semana Santa.
  10. Monasterio de Santa Paula. Uno de los conventos de clausura con más historia de Sevilla os abrirá las puertas. Disfrutaréis de este remanso de paz y cuna del arte con Sevillana Tours y sus protagonistas.

¿Necesitas más razones para disfrutar de un día repleto de amor e historia con el amor de tu vida?. No dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros antes del 21 de Febrero de 2016 y prepárate para disfrutar, que del resto nos encargamos nosotros.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO