PremiDoor

Con la puerta corredera elevadora Premidoor de Kömmerling se unen de forma óptima el respeto por la naturaleza y la estética. Los elementos sobredimensionados también ofrecen la mejor seguridad, junto a las protecciones.

Su herraje específico unido a las excelentes cualidades del perfil permiten fabricar ventanas de medidas superiores a los 6 metros de largo.

Esto hace a la corredera elevadora Premidoor un sistema óptimo para viviendas modernas donde se precisa una gran iluminación natural.

Persianas motorizadas debido a sus grandes dimensiones

  • Hojas enrasadas con el marco
  • Posibilidad de cerradura en hoja
  • Aislamiento acústico hasta 32 dB
  • Espesor de acristalamiento hasta 35mm
  • Propiedades de aislamiento térmico de la combinación estándar Uf = 1,7W/m2k
premidoor

Perfil de 70mm con cuatro cámaras de aislamiento que permite alojar vidrios de hasta 39mm de espesor.

Un mundo de color

Para toda la serie de puerta corredera elevadora Premidoor, mantemos unos plazos de entrega de 31 días en el color blanco, embero y nogal.

En el resto de colores de la serie estándar, (más de 37 acabados diferentes) nuestros plazos de entrega para la serie corredera elevadora, son aproximadamente de 35 días. De esta manera ponemos a su disposición una selección de colores modernos y con nuevas texturas.

Los demás colores de la gama especieles, no son ningún impedimento a la hora de decantarnos por la elevadora, siendo su plazo de entrega aproximadamente de 2 meses.

Si la textura y colores foliados no se adaptan a sus necesidades ponemos a su disposición nuestros colores lacados Kolorten con más de 15 años de garantía.

Nuestras ventanas de PVC