Los 5 tipos de toldos más populares y sus ventajas

 In Toldos Sevilla

La instalación de un toldo sobre tu patio o terraza no solo hace que el exterior sea aprovechable, sino que también ayuda a crear un espacio agradable.

Si bien uno puede confundirse fácilmente con la gran oferta de toldos, estos son los 5 tipos de toldos que te mantendrán fresco y relajado cuando llegue el buen tiempo.

Toldo retráctil

Probablemente el más popular. Este tipo de toldo se puede extender para proporcionar refugio o replegarse para disfrutar también de un día soleado.

Lo mejor de los toldos retráctiles es que se pueden extender cuando sea necesario o se pueden enrollar y guardar discretamente a un lado cuando no se usan. Podrás resguardar tus muebles de jardín y pasar el día entero disfrutando de la sombra.

Toldos portátiles

Siempre puedes usar un toldo portátil para crear un lugar acogedor y cómodo en tu terraza. La gran ventaja de este tipo de toldos es que puedes moverlos alrededor de la zona exterior y colocarlos donde creas más conveniente en cada momento del día.

Toldos fijos de pared

Si has decidido reservar un lugar específico para crear un refugio permanente con sombra en tu terraza, los toldos fijos de pared son los mejores. Tienen una gran durabilidad y resistencia. Los soportes sujetan el toldo de manera tan firme que no puede verse afectado por el calor, la lluvia, los fuertes vientos o la nieve.

Toldos para ventanas

¿Estás harto de la molesta luz que entra directamente dentro de tu habitación a determinadas horas del día? ¿Tus paredes se calientan fácilmente a pesar de tener las puertas y ventanas abiertas? Los toldos para ventanas son la solución, ya que están diseñados para bloquear la luz solar directa y los rayos del sol, manteniendo tu casa más fresca.

Estos toldos se pueden personalizar según el tamaño y modelo de tus ventanas. Son muy útiles en todas las estaciones del año y también son una muy buena opción para mantener limpio el alféizar de la ventana.

Toldos motorizados

Los toldos motorizados son una buena opción para conseguir ese espacio resguardado en tu terraza que tanto deseas y, al mismo tiempo, manejarlo de la manera más cómoda.

Un motor eléctrico controla la posición de los toldos de la zona exterior mediante un control remoto. Este tipo de toldos utilizan sensores que pueden programarse para detectar el exceso de sol o viento y abrirse o retraerse automáticamente.

Los toldos no solo ayudan a proteger tu casa, sino que también hacen que el exterior sea una zona apetecible y aprovechable. Si quieres consejos para escoger el mejor toldo para tu hogar o negocio, pincha aquí.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo