Tendencias en ventanas para 2020

Tendencias en ventanas para 2020

¿Quieres hacer reformas en tu hogar o negocio? Mira este post sobre las tendencias en ventanas para 2020. ¡Ahora tus ventanas estarán a la moda!
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

¿Vas a cambiar de casa? ¿Quieres hacer reformas en tu hogar o negocio? Quizás estés pensando en cambiar tus viejas ventanas… Mira este post donde hablaremos de las tendencias en ventanas para 2020. ¡Ahora tus ventanas estarán a la moda!

¿Qué tipo de ventana va bien con la casa?

Todo depende de la estructura donde vayas a poner la ventana. Si tu casa es muy grande o muy pequeña, debes seguir algunos parámetros establecidos que se adapten a la arquitectura.

Ventanas para casa pequeñas

Para que una casa pequeña se vea magnifica y elegante con sus ventanas, estas deben ser de marco sencillo y preferiblemente blanco. Lo mejor es instalar un marco de PVC que realce la fachada donde se encuentra la ventana.

Casas modernas

En este tipo de casa se puede ser muy creativo. Puedes poner ventanas angostas que se sumerjan en la estructura con el fin de agregar un toque de elegancia. También puedes instalar grandes ventanas para realzar el atractivo de la casa.

Ventanas para casa grandes

Si vives en una casa grande, la tendencia en ventanas son las alargadas. Estas dan un frente elegante y muy elaborado. También puedes jugar con el modelo de las ventanas. La casa, al ser grande, te permite colocar ventanas de distintos tamaños de forma armoniosa y jugando con la estructura.

Casas cuadradas

Se están usando mucho las ventanas grandes y muy espaciosas para las casas cuadradas. Para 2020, si quieres mudarte te encontrarás con muchas casas cuadradas con ventanas grandes que permiten dar una gran iluminación.

Para 2020… ¿casas fantásticas?

Los marcos grandes son característicos en los diseños de ventanas para 2020. Las casas son cada vez más estilizadas y cada diseño busca adaptarse perfectamente a las necesidades requeridas del propietario.

Si quieres hacer una reforma o vas a mudarte, encontrarás tendencias en ventanas desde minimalistas hasta totalmente extravagantes.  ¡Busca una perfecta armonía en tu hogar!

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO