Especialistas en las ventanas del hogar

Especialistas en las ventanas del hogar

Sevialup lleva más de 20 años produciendo ventanas con los mayores niveles de aislamiento y superando con creces los rigurosos controles de calidad, con el apoyo de la marca alemana líder en perfiles de PVC, Kömmerling.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Sevialup lleva más de 20 años produciendo ventanas con los mayores niveles de aislamiento y superando con creces los rigurosos controles de calidad, con el apoyo de la marca alemana líder en perfiles de PVC, Kömmerling.

Desde su planta situada en Salteras,, donde dispone de unas excelentes y modernas instalaciones. Sevialup se dedica a la fabricación, distribución e instalación de una amplia gama de corrimientos con las que cubrir todo tipo de necesidades. Además cuenta con una de zona de exposición y venta tanto para particulares como para empresas. Implicada con la importancia de lograr unas ventanas eficientes y de calidad, apoya el desarrollo de la Construcción Sostenible y cuenta con otro establecimiento en el centro de Sevilla, en la calle Feria, donde el asesoramiento y la profesionalización van de la mano.

La colaboración entre Sevialup y la firma alemana Kömmerling ha dado como fruto la obtención de cerramientos de alta eficiencia energética, que ahorran energía y dinero en el hogar, y ofrecen un gran confort al usuario. Además estas ventanas cumplen 100% con las exigencias de las normativas y, por supuesto, incorporan el Marcado CE.

Entre los principales sistemas de carpintería de la marca Kömmerling, con los que trabaja Sevialup, destaca el más innovador y que representa un antes y un después, el Sistema Kömmerling 76

Kömmerling 76

Este sistema de carpintería garantiza la eficiencia energética, ofreciendo notables avances y mejoras consiguiendo un Valor Uf de 1,10W/M2K en un perfil de tan sólo 76mm de profundidad. Esto, unido a un buen vidrio, herrajes y una correcta instalación garantizada por Sevialup y respaldada por Kömmerling, hacen que la entrada de ruido y la transmitancia térmica consigan excelentes valores.

Hermeticidad, durabilidad, resistencia y un escaso mantenimiento respaldan las principales características de este innovador sistema. Además de contar con una garantía de 10 años, al igual que todos los sistemas Kömmerling.

Elimina la entrada del ruido, consigue el sistema más eficiente a través de un asesoramiento profesional que aborda todas las necesidades y busca las mejores soluciones para el confort, con Sevialup y todos sus expertos.

Noticia originalmente publicada el 3 de Marzo en ABC de Sevilla

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO