fbpx

Mejora la estética de tu oficina con cortinas de vidrio

Las cortinas de vidrio son cada vez más usadas en las oficinas, y esto se debe a la multitud de beneficios que aportan ¡Descúbrelos!
Facebook
LinkedIn
Twitter
WhatsApp
Email
Contenido del artículo

¿Alguna vez has ido a un restaurante o algún otro lugar donde las paredes estaban hechas de cristal?

A esto se le llama cortinas de vidrio, las cuales se tratan de un conjunto de ventanas que no cuentan con un marco de ventana convencional, contado solo con juntas horizontales en la parte superior e inferior para su correcta sujección.

Esto, como te puedes imaginar, hace que exista una mayor visión del exterior y una mayor iluminación.

Hoy en Sevialup, te hablamos un poco más acerca de sus beneficios y cómo mejorarán la estética de tu oficina.

Razones por las que instalar cortinas de vidrio

Aislamiento del aire y el agua

Por supuesto, tiene la misma función que cualquier ventana o muro, el de mantenerte protegido del aire y agua del exterior, actuando así como amortiguador y aislante.

Adaptables

Estas se adaptan a cualquier espacio, ya que al tratarse de vidrio puedes fabricarlo en cualquier tamaño y forma.

Iluminación

Por supuesto, estas brindan una mayor luminosidad a comparación de las ventanas convencionales, creando así un mejor ambiente de trabajo. Está claro que no es lo mismo trabajar en un lugar apagado en un entorno cerrado que estar en un lugar luminoso donde se pueden disfrutar las vistas del exterior.

Eficiencia térmica

Cuando se tratan y acristalan adecuadamente, las cortinas de vidrio también aumentan el aislamiento térmico. Como otra capa de material en todo el edificio, pueden estabilizar la temperatura interior y reducir los costos operativos del edificio mismo. El acristalamiento adicional puede reducir la luz ultravioleta, lo que evitará que los elementos dentro del edificio se decoloren o se degraden rápidamente.

Aislamiento acústico

En un ambiente de oficina, es esencial que exista un óptimo aislamiento acústico para que los empleados puedan concentrarse y trabajar de forma eficiente.

Por eso mismo, las cortinas de vidrio brindan este aislamiento para que ningún ruido proveniente del exterior o bien de otros departamentos interrumpan tu concentración.

Seguridad

A muchos de nuestros clientes les preocupa el tema de la seguridad, ya que al tratarse de cristales piensan que son más propensos a romperse con facilidad.

Si esto es justo lo que piensas, entonces te quedarás tranquilo al saber que las cortinas de vidrio de Sevialup cuentan con un vidrio templado de alta resistencia y protección antirrobo con cerradura opcional.

Fácil apertura

Hay personas que piensan que las cortinas de vidrio se quedan fijas, y no se pueden abrir como una ventana, pero la realidad es muy distinta, por lo que si quieres disfrutar del aire fresco podrás hacerlo ya que su funcionamiento es parecido a las ventanas correderas, pudiéndose abrirse de lado a lado.

Limpieza

Uno de los aspectos que más suele preocupar es el tema de la limpieza, de nada sirve que ofrezca muchos beneficios si su mantenimiento es un auténtico engorro.

Al tratarse enteramente de un cristal, deberás de limpiarlo de forma periódica para retirar las huellas y el polvo que se hayan podido quedar en él, aun así, su limpieza es muy sencilla, tan solo con emplear un limpiacristales o bien un paño húmedo tus cortinas de vidrio quedarán relucientes.

Eso sí, es importante que no te olvides de los rieles, ya que si se acumula polvo y suciedad en ellos las cortinas de vidrio dejarán de abrirse de forma correcta y fluida.

Larga durabilidad

Siempre y cuando realices un correcto mantenimiento de forma periódica, podrás disfrutar de los beneficios de las cortinas de vidrio por muchos años.

Además, no tendrás que preocuparte de que sus elementos metálicos se oxiden, ya que en Sevialup fabricamos rodamientos inoxidables para su correcta apertura y durabilidad.

Estética

Y llegamos al beneficio más característico de este producto, siendo la principal razón por la que las personas adquieren las cortinas de vidrio, su estética.

Una cortina de vidrio brinda al lugar una apariencia limpia, elegante, moderna y única.

 

Ya son muchas las empresas que se han sumado a instalar este tipo de productos, aportando a su oficina una estética sin igual, ha llegado el momento de que te unas a ellos.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO
Phone SMS WhatsApp