3 cosas a tener en cuenta al elegir mampara de baño

 In Mamparas de baño Sevilla, Mamparas de ducha Sevilla

Cuando te dispones a hacer reformas, entran en la mente muchas ideas, en especial si se trata de modificar el cuarto de baño. Hoy Sevialup te da estas recomendaciones si vas a elegir una mampara de baño.

¿Qué debo saber?

Son muchos factores que entran en juego al momento de escoger una mampara de baño. Mira estas 3 recomendaciones para que no pierdas la cabeza sin saber qué hacer:

#1 Presupuesto

Lo primero que debes tener en cuenta es que se adapte a tu presupuesto. Si buscas algo muy extravagante y no puedes pagarlo, al final te quedas en la misma situación. Hay muchos modelos de mamparas de baño que no son tan costosos y son muy muy bonitos.

#2 Espacio

Aquí influye tener en cuenta si la mampara es para una bañera o para un plato de ducha. Si te duchas de pie, ocupas menos espacio y puedes pensar en los modelos que requieras para que tu baño se vea espectacular.

Las mamparas con apertura rectangular, las que se pliegan o las corredizas son ideales para un plato de ducha. Con ellas el espacio de tu baño estará mucho mejor distribuido.

#3 ¿Quién usara la mampara?

Quién se bañará en ella es un aspecto a considerar, ya que dependiendo de esto tendrás que encontrar la altura indicada en los cristales o el modelo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Se acabó formar un desastre mientras te bañas!, pues ya no vas a salpicar al suelo con agua.

La mampara de baño soñada

En el mercado hay muchos modelos de mamparas de baño. Ahorrar espacio y al mismo tiempo hacer que tu baño se vea sofisticado y elegante es una de las funciones principales de una mampara de baño.

Si aún no tienes una mampara de baño, ven ya a visitarnos y te enseñaremos todos nuestros modelos. ¡Los resultados y la comodidad valdrán la pena!

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Embellece tu baño con una mampara de cristal sin marco