Cuando te dispones a hacer reformas, entran en la mente muchas ideas, en especial si se trata de modificar el cuarto de baño. Hoy Sevialup te da estas recomendaciones si vas a elegir una mampara de baño.
¿Qué debo saber?
Son muchos factores que entran en juego al momento de escoger una mampara de baño. Mira estas 3 recomendaciones para que no pierdas la cabeza sin saber qué hacer:
Presupuesto
Lo primero que debes tener en cuenta es que se adapte a tu presupuesto. Si buscas algo muy extravagante y no puedes pagarlo, al final te quedas en la misma situación. Hay muchos modelos de mamparas de baño que no son tan costosos y son muy muy bonitos.
Espacio
Aquí influye tener en cuenta si la mampara es para una bañera o para un plato de ducha. Si te duchas de pie, ocupas menos espacio y puedes pensar en los modelos que requieras para que tu baño se vea espectacular.
Las mamparas con apertura rectangular, las que se pliegan o las corredizas son ideales para un plato de ducha. Con ellas el espacio de tu baño estará mucho mejor distribuido.
¿Quién usara la mampara?
Quién se bañará en ella es un aspecto a considerar, ya que dependiendo de esto tendrás que encontrar la altura indicada en los cristales o el modelo que más se ajuste a tus necesidades. ¡Se acabó formar un desastre mientras te bañas!, pues ya no vas a salpicar al suelo con agua.
La mampara de baño soñada
En el mercado hay muchos modelos de mamparas de baño. Ahorrar espacio y al mismo tiempo hacer que tu baño se vea sofisticado y elegante es una de las funciones principales de una mampara de baño.
Si aún no tienes una mampara de baño, ven ya a visitarnos y te enseñaremos todos nuestros modelos. ¡Los resultados y la comodidad valdrán la pena!