La Agencia Andaluza de la Energía ya ha puesto en funcionamiento el Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía.

Este programa facilita subvenciones tanto para tu local de trabajo como para tu vivienda habitual, ofreciéndote así la posibilidad de ahorrar energía de forma sostenible con diversas actuaciones subvencionables como las que te mencionamos a continuación.

Actuaciones subvencionables

  • Renovación de vidrios
  • Sustitución de ventanas
  • Instalación de dobles ventanas
  • Aislamiento exterior de la fachada
  • Actuación combinada (ventanas y aislamiento exterior)

Lo que necesitas saber

Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso, y nos ocuparemos personalmente de todas las gestiones (solicitud, instalación, justificación, etcétera.

Estas actuaciones no serían subvencionables en caso de que tuvieras alguna deuda con la Hacienda Estatal, la Hacienda Autonómica o la Seguridad Social.

También tienes que tener tu DNI actualizado con la dirección de tu vivienda habitual, y debes de tener una Certificación Energética de tu hogar antes y después de la actuación.

Para realizar las actuaciones subvencionables, hay que solicitar una licencia de obra para la actuación, un coste no subvencionable.

Visítanos y pide información y presupuesto sin compromiso en tu tienda más cercana.

Sujeto a vigencia y condiciones publicadas en el BOJA, aprobadas por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

Recent Posts

Leave a Comment