¿Por qué las ventanas con perfiles KÖMMERLING tienen tan buenos valores de aislamiento térmico?

 In Ventana de PVC Sevilla

Instalar ventanas con un buen aislamiento térmico puede influenciar tu hogar o negocio más de lo que piensas. Sevialup es distribuidor e instalador oficial en Sevilla de perfiles de puertas y ventanas de PVC KÖMMERLING, la marca líder en Europa.

¿Eres una de esas personas que, al llegar el invierno, remolonea y remolonea en la cama porque no está encendida la calefacción y sabe que la casa estará helada? ¡Puede que las ventanas de tu vivienda no estén aislando correctamente! Solo instalando puertas y ventanas con un buen aislamiento lograrás mantener el calor, incluso aunque apagues la calefacción por las noches.

Mantener una temperatura adecuada y estable en una habitación (evitando esquinas frías o cambios bruscos de temperatura) es la clave para lograr salud y bienestar dentro de la vivienda.

Eficiencia

Las ventanas con perfiles KÖMMERLING son altamente eficientes, ya que han demostrado en pruebas de laboratorio reducir hasta en un 70% la pérdida de energía. Esto se traduce en una disminución significativa del consumo de aire acondicionado y calefacción, con lo que podrás ahorrar en tus facturas de la luz o gas natural desde el primer día.

¿Cuál es el secreto de las ventanas con perfiles KÖMMERLING?

Niveles superiores de hermeticidad: los niveles de hermeticidad y resistencia son la clave para distinguir entre perfiles para ventanas de PVC de calidad y perfiles para ventanas de PVC mediocres. Después de muchas pruebas técnicas, los perfiles de ventanas KÖMMERLING han demostrado ofrecer los mejores niveles de hermeticidad.

Materiales de calidad: el PVC es un material no conductor, es decir, un aislante natural y, por lo tanto, específicamente idóneo a la hora de fabricar cerramientos.

Alta eficacia de los cristales: si queremos lograr un aislamiento superior, la calidad del cristal es importantísima. KÖMMERLING, especialista en aislamiento, solo trabaja con las mejores marcas del mercado para garantizar los mejores resultados.

Diseño de sistemas: el principal objetivo de KÖMMERLING es que todos sus sistemas se diseñen para alcanzar el mejor aislamiento. Por este motivo, se incorporan más cámaras de aire y la estructura ha sido mejorada para lograr óptimos niveles técnicos.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Consejos para preparar tu casa para el invierno¿Cómo influye en mi vivienda instalar ventanas con un buen aislamiento térmico?