Ventanas con un buen aislamiento térmico

Ventanas con un buen aislamiento térmico

Unas ventanas con un buen aislamiento térmico son capaces de mantener la temperatura interior incluso horas después de haber apagado la climatización.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Si en invierno te cuesta salir de la cama por las mañanas o si en verano te cuesta conciliar el sueño por el calor, puede ser porque las ventanas de tu hogar no aíslan correctamente. Unas ventanas con un buen aislamiento mantendrían la temperatura interior incluso horas después de haber apagado la climatización.

Unas buenas ventanas contribuyen a la salud y el bienestar en la vivienda al mantener una temperatura estable sin cambios bruscos de temperatura.

Ventanas de PVC: un aislamiento térmico de primera

Unas ventanas de PVC de calidad reducen las pérdidas energéticas hasta en un 70%, reduciendo así el consumo de aire acondicionado y calefacción, algo que notaremos cada mes al ver llegar nuestra factura de la luz.

¿Por qué nuestras ventanas tienen tan buenos valores de aislamiento térmico?

  • Por los materiales. El PVC es un material no conductor, lo que lo hace ideal para la fabricación de cerramientos.
  • Por su diseño. Todos nuestros sistemas han sido diseñados para lograr el aislamiento más eficaz, con un mayor número de cámaras de aire y una estructura optimizada.
  • Por su hermeticidad. La gran diferencia entre un perfil de calidad y uno mediocre está en los niveles de resistencia y hermeticidad. Nuestras ventanas consiguen los mejores niveles.
  • Por la calidad del vidrio. El vidrio es fundamental para un buen aislamiento, y nosotros trabajamos con las mejores marcas.

¿Por qué el PVC aísla mejor que el aluminio?

El aluminio es un material conductor, lo que lo hace actuar de puente térmico trasladando frío y calor al interior de tu casa.

Sin embargo, el PVC es un material no conductor: en las carpinterías de PVC se eliminan los puentes térmicos y se aísla en todos los puntos de la carpintería.

Las carpinterías de aluminio han solucionado esto introduciendo una pieza aislante para lograr la rotura del puente térmico y así mejorar el aislamiento; aun así, el PVC sigue siendo mejor aislante en cualquier circunstancia medible.

¿Por qué es tan importante instalar ventanas con un buen aislamiento técnico?

Las ventanas Kömmerling optimizan los beneficios del doble acristalamiento y proporcionan un aislamiento técnico superior. Cuando instalamos ventanas como éstas trabajamos contigo para comprender tus necesidades individuales y garantizar que la solución sea la que mejor se adapte a tu hogar.

A continuación te mostramos por qué es importante instalar ventanas con un buen aislamiento térmico en tu hogar.

Inviernos más cálidos

La capa aislante ofrecida por el doble acristalamiento evita que las temperaturas frías del exterior entren al interior de la vivienda. Gracias a las ventanas Kömmerling, la reducción de la pérdida de calor a través del vidrio es hasta del 80%.

Veranos más frescos

Las ventanas Kömmerling tienen la capacidad de mantener las temperaturas a un nivel agradable, además de reducir el impacto de las temperaturas altas. ¿El resultado? Una casa más fresca en verano, con menos necesidad de aire acondicionado y más eficiente en el consumo de energía.

Control de la condensación

La condensación se forma cuando el aire caliente se enfría. Si hablamos de una ventana, la humedad en el aire se condensa en el vidrio formando una cantidad significativa de agua, lo que daría lugar a humedades, moho y hongos.

Reduce el impacto de la condensación en tu hogar eligiendo ventanas de doble acristalamiento y alto rendimiento.

Aislante del ruido

El exceso de ruido causa un impacto negativo sobre nuestra salud, tanto física como mental. Las ventanas con un buen aislamiento térmico también aumentan el aislamiento acústico, poniéndonos a salvo de terrazas, fiestas, tráfico y más.

Reduce las corrientes

Las corrientes de aire se producen debido a que las ventanas pueden tener huecos o sellos defectuosos por los cuales el aire fluye, creando un ambiente ventoso.

Si las corrientes de aire son un problema en tu hogar, al elegir ventanas de doble acristalamiento KÖMMERLING de alto rendimiento estarás minimizando las corrientes de aire y los puntos fríos.

¿Por qué las ventanas con perfiles Kömmerling tienen tan buen aislamiento térmico?

Instalar ventanas con un buen aislamiento térmico puede influenciar tu hogar o negocio más de lo que piensas. Sevialup es distribuidor e instalador oficial en Sevilla de perfiles de puertas y ventanas de PVC KÖMMERLING, la marca líder en Europa.

¿Eres una de esas personas que, al llegar el invierno, remolonea y remolonea en la cama porque no está encendida la calefacción y sabe que la casa estará helada? ¡Puede que las ventanas de tu vivienda no estén aislando correctamente! Solo instalando puertas y ventanas con un buen aislamiento lograrás mantener el calor, incluso aunque apagues la calefacción por las noches.

Mantener una temperatura adecuada y estable en una habitación (evitando esquinas frías o cambios bruscos de temperatura) es la clave para lograr salud y bienestar dentro de la vivienda.

Eficiencia

Las ventanas con perfiles KÖMMERLING son altamente eficientes, ya que han demostrado en pruebas de laboratorio reducir hasta en un 70% la pérdida de energía. Esto se traduce en una disminución significativa del consumo de aire acondicionado y calefacción, con lo que podrás ahorrar en tus facturas de la luz o gas natural desde el primer día.

¿Cuál es el secreto de las ventanas con perfiles Kömmerling?

  • Niveles superiores de hermeticidad: los niveles de hermeticidad y resistencia son la clave para distinguir entre perfiles para ventanas de PVC de calidad y perfiles para ventanas de PVC mediocres. Después de muchas pruebas técnicas, los perfiles de ventanas KÖMMERLING han demostrado ofrecer los mejores niveles de hermeticidad.
  • Materiales de calidad: el PVC es un material no conductor, es decir, un aislante natural y, por lo tanto, específicamente idóneo a la hora de fabricar cerramientos.
  • Alta eficacia de los cristales: si queremos lograr un aislamiento superior, la calidad del cristal es importantísima. KÖMMERLING, especialista en aislamiento, solo trabaja con las mejores marcas del mercado para garantizar los mejores resultados.
  • Diseño de sistemas: el principal objetivo de KÖMMERLING es que todos sus sistemas se diseñen para alcanzar el mejor aislamiento. Por este motivo, se incorporan más cámaras de aire y la estructura ha sido mejorada para lograr óptimos niveles técnicos.
Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO