Ventajas de las ventanas de aluminio oscilobatientes

 In Ventanas de aluminio

Las ventanas de aluminio oscilobatientes son muy populares dentro de muchos hogares de Sevilla. Hoy Sevialup te desvela todas sus ventajas.

¿Qué es y cómo funciona una ventana oscilobatiente?

Una ventana de aluminio oscilobatiente es un tipo de ventana que permite 2 tipos diferentes de apertura abatible: vertical y horizontal.

En realidad, una ventana oscilobatiente es en esencia 3 tipos de ventana en una: ventana fija, ventana de oscilación y ventana de abatible. Gracias a su avanzado sistema de fabricación, cuando el tirador se coloca en la posición hacia abajo, la ventana se bloquea y, en esencia, se comporta como una ventana fija. Cuando giramos la manilla 90º, podemos abrir la ventana hacia adentro, en vertical, perpendicular a la casa. Por último, con el tirador en posición de 180º o hacia arriba, la ventana puede abrirse en horizontal, por arriba.

Ventilación

Uno de los beneficios más obvios de las ventanas de aluminio oscilobatientes es la variedad de tipos de ventilación que ofrece. La función abatible permite la ventilación en la parte más alta, facilitando la renovación del aire de la habitación a través de la parte superior de la ventana. Esto también reduce la posibilidad de fuertes corrientes en la habitación. Por otro lado, la función de apertura vertical crea un gran flujo de aire y movimiento para una ventilación máxima. Esta opción dual permite al usuario controlar su entorno con precisión.

Fáciles de limpiar

Si abres la ventana en posición vertical, podrás limpiar de manera segura tanto el exterior como el interior de tus ventanas desde dentro de tu hogar. Eso significa que no necesitarás escaleras o esfuerzo extra.

Mejor sellado

El rendimiento de una ventana de aluminio oscilobatiente es superior debido a que tiene mejores sellos de aire que permiten un cierre más ajustado, dando como resultado una ventana hermética. Las ventanas tradicionales son mucho más propensas a las fugas, sin embargo, las ventanas de aluminio oscilobatientes de Sevialup cuentan con 2-4 sellos de aire por ventana, ofreciendo un producto verdaderamente hermético y de alto rendimiento.

Más seguras

Las ventanas de aluminio oscilobatientes cuentan con un sistema de seguridad interno muy robusto, con múltiples puntos de bloqueo. Además, las bisagras aseguran aún más la ventana para que no pueda ser forzada/jalada hacia afuera desde el exterior. La posición de apertura de giro vertical aporta seguridad al tiempo que permite la ventilación. La posición de apertura de giro horizontal permite que la ventana permanezca abierta y con poca capacidad de maniobra para invitados “no deseados”.

Estética

Las ventanas de aluminio oscilobatientes de Sevialup vienen con opciones de diseño prácticamente ilimitados: elige y combina los marcos de tus ventanas con tiradores del material y color que desees, así como con la opción de acristalamiento que necesites.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Guía de ventanas de aluminio