Consejos para mantener limpias tus ventanas de pvc

Consejos para mantener limpias tus ventanas de pvc

Las ventanas fabricadas en PVC pueden durar toda la vida pero siempre que se sigan unos cuidados básicos.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Seguramente, muchos de vosotros tenéis actualmente instaladas en casa ventanas de PVC. Pues bien, sin duda habéis hecho una de las mejores elecciones, ya que las ventanas de pvc no solo suponen un considerable ahorro energético y un aislamiento de primer orden, sino que además tienen una relación calidad/precio magnífica y un amplio surtido de colores donde podréis elegir el que mejor se adecue a la decoración de vuestro hogar.

Aunque necesitan un mantenimiento mínimo, este es necesario para que se vean impecables, por eso queremos daros una serie de recomendaciones para su limpieza que os harán tener vuestras ventanas de pvc perfectamente conservadas y como el primer día, pase el tiempo que pase.

Proceso de limpieza de las ventanas de PVC

Limpieza de los perfiles de PVC

La limpieza de los perfiles de PVC se realiza con una bayeta húmeda, mezclando agua con un detergente neutro, el que se use para las demás tareas domésticas. En función de la ubicación de la vivienda, la limpieza se puede realizar con diferente periodicidad desde una vez al mes a una vez cada varios meses.

Mantenimiento de las juntas

Generalmente, las juntas de goma de las ventanas de pvc están fabricadas en diferentes tipos de materiales, de ahí que los fabricantes recomienden utilizar polvos de talco una vez al año, y no detergente porque puede dañarlas, para mantenerlas flexibles y en perfecto estado.

Mantenimiento de los herrajes

El mantenimiento de los herrajes de las ventanas de pvc consiste simplemente en lubricar todas esas partes móviles con un aceite adecuado una vez al año y ajustar los mecanismos de apertura oscilobatientes.

Por último, otro consejo práctico e interesante es que las ventanas de pvc, al ser herméticas, es conveniente aumentar los tiempo de ventilación de las estancias, y hacerlo dos veces al día en los climas más húmedos.

Esperamos que os hayan servido estos consejos y si tenéis alguna duda, no dudéis en escribirnos, estaremos encantados de atenderos.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO