Las ventajas de las ventanas de PVC

Las ventajas de las ventanas de PVC

Las ventanas de PVC son una inversión de bajo coste económico y energético con un buen rendimiento precio-beneficio. Con más de 50 años de vida media, la decisión debe de ser tomada desde la información.
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Contenido del artículo

Con más de 50 años de vida media, se deben elegir las ventanas de PVC con toda la información. Aquí te presentamos las principales ventajas de las ventanas de PVC.

Las ventanas de PVC son número uno en eficiencia energética

El marco de una ventana tiene un rol decisivo en el aislamiento térmico y el ahorro de energía. Los marcos de ventana hechos de PVC tienen altas puntuaciones en ahorro energético comparadas con las de aluminio o las de madera. Tienen mejores valores de aislamiento y son capaces de reducir costes de electricidad. Cuando se utilizan marcos de ventana de PVC el potencial de ahorro energético es mucho mayor.

Las ventanas de PVC tienen un buen ratio de coste-beneficio.

Las ventanas de PVC ofrecen ventajas claras, tanto a la hora de la instalación como en todo su ciclo vital. Las de madera son de un 20 a un 30% más caras, al igual que las de aluminio. Según los ahorros energéticos y el mantenimiento mínimo requerido, también se ahorra dinero a largo plazo.

Las ventanas de PVC son sencillas de mantener

Las ventanas de PVC de alta calidad son muy fáciles de cuidar y requieren un mantenimiento mínimo. Las ventanas de madera necesitan un barnizado cada dos años y un pintado cada cinco. Las ventanas de PVC de última tecnología son resistentes a las condiciones metereológicas adversas. Para limpiarlas, todo lo que necesitas es un poco de lavavajillas.

Las ventanas de PVC son muy duraderas

Al contrario que las ventanas hechas de madera, las ventanas de PVC tienen una vida de servicio bastante larga. Las ventanas de alta calidad duran años y años, manteniendo su resistencia a la distorsión y un alto nivel de funcionalidad. Con una vida media de más de 50 años, las ventanas de PVC son una inversión excelente.

Las ventanas de PVC son ecológicas

Las ventanas de PVC son reciclables al 100%. Un 40% de las reservas de petróleo del mundo se usan para calefacción y el suministro de electricidad a edificios, mientras que sólo un 4% se utiliza para la producción de plásticos, del cual sólo un 1% por ciento se utiliza para PVC. Además de ser reciclables, la durabilidad y lo poco que contamina su fabricación hace que sean ecológicas y protejan el medio ambiente.

Menú
Close

Lista de deseos

Visto recientemente

Close

¡Bienvenid@!

Una contraseña se ha enviado a tu dirección de email

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

¿Ya tienes una cuenta?

Close

Close

Categorías

Contacta con nosotros
👋 Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
Escríbenos aquí y te contestamos de inmediato.

No te pierdas nuestras increíbles Ofertas en Carpintería de ALUMINIO Y PVC
VENTANAS DE PVC
VENTANAS DE ALUMINIO