¿Cómo influye en mi vivienda instalar ventanas con un buen aislamiento térmico?

 In Ventana de PVC Sevilla

Las ventanas KÖMMERLING optimizan los beneficios del doble acristalamiento y proporcionan un aislamiento térmico superior. Cuando instalamos ventanas KÖMMERLING trabajamos contigo para comprender tus necesidades individuales y garantizar que la solución sea la que mejor se adapta a tu hogar.

A continuación, te mostramos cómo influye instalar ventanas con un buen aislamiento térmico en tu vivienda:

Inviernos más cálidos

La capa aislante de doble acristalamiento evita que las temperaturas frías del exterior entren al interior de la vivienda. Gracias a las ventanas KÖMMERLING la reducción de la pérdida de calor a través del vidrio puede ser de hasta el 81%.

Veranos más frescos

Las ventanas KÖMMERLING tienen la capacidad de mantener las temperaturas bajas, además de reducir el impacto de las temperaturas altas. ¿El resultado? Una casa más fresca en verano, con menos necesidad de aire acondicionado y más eficiente en el consumo de energía.

Control de la condensación

La condensación se forma cuando el aire caliente se enfría. Si hablamos de una ventana, la humedad en el aire se condensa en el vidrio formando una cantidad significativa de agua, lo que daría lugar a moho y hongos.

Reduce el impacto de la condensación en tu hogar eligiendo ventanas de doble acristalamiento y alto rendimiento KÖMMERLING.

Aislante del ruido

Los ruidos exteriores no deseados pueden causar un impacto negativo sobre tu salud y sobre la comodidad de tu hogar.

Las ventanas con buen aislamiento térmico también aumentan el aislamiento acústico. Las ondas sonoras se atenúan a medida que viajan a través del doble acristalamiento, reduciendo el ruido que entra del exterior.

Reduce las corrientes

Las corrientes de aire se producen debido a que las ventanas pueden tener huecos o sellos defectuosos por los cuales el aire fluye, creando un ambiente ventoso.

Si las corrientes de aire son un problema en tu hogar, al elegir ventanas de doble acristalamiento KÖMMERLING de alto rendimiento estarás minimizando las corrientes de aire y los puntos fríos.

Si te preocupa el sellado de tus ventanas, pregúntanos cómo reemplazar los sellos de las ventanas existentes o instala nuevos sellos de alto rendimiento.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

¿Por qué las ventanas con perfiles KÖMMERLING tienen tan buenos valores de aislamiento térmico?Tendencias en ventanas para 2020