fbpx

Doble y triple acristalamiento y su mantenimiento

 In Ventana de PVC Sevilla, Ventanas climalit Sevilla, Ventanas de aluminio

Las ventanas de doble y triple acristalamiento son muy populares, pero ¿añaden algún valor a tu hogar? Hoy te hablamos de estos tipos de cristales y su mantenimiento. ¡Mejora el rendimiento energético de tu casa, su aspecto y su valor económico!

Las ventajas del doble acristalamiento

Implementar soluciones de eficiencia energética como unas ventanas con doble acristalamiento no sólo hará que ahorres dinero en climatización, sino que aumentará la comodidad de tu hogar, reducirá el impacto medioambiental, y mejorará la seguridad y el valor de tu casa.

Doble acristalamiento, doble beneficio

Con las ventanas de doble acristalamiento no sólo consigues mantener la temperatura dentro de casa, sino que además evitas que entre el calor o el frío de fuera.

Todas nuestras ventanas de doble acristalamiento tienen una clasificación de eficiencia energética de A+, asegurando que tu hogar esté lo más aislado posible.

Una casa más atractiva

En términos de agregar valor a tu hogar, estarás en desventaja si tu casa todavía cuenta con ventanas de acristalamiento simple. Muchos propietarios actualizan sus ventanas instalando las de doble acristalamiento para aumentar al instante el valor de su propiedad. Hoy en día la eficiencia energética es una prioridad para muchos compradores, por eso todas las casas vienen ya con un certificado de rendimiento energético, y el tipo de acristalamiento afecta directamente la puntuación. Dependiendo del tipo de casa que tengas y las ventanas que elijas, podrías ver un valor añadido de hasta un 10%.

Una casa segura y con estilo

Las ventanas de doble acristalamiento no solo añaden valor económico y ahorro en las facturas de energía. Si cambias tus ventanas viejas por unas nuevas, su atractivo mejorará considerablemente.

Sevialup te ofrece una gran gama de opciones en ventanas de aluminio y PVC donde puedes optar por cualquier color y estilo para transformar el aspecto de tu hogar. El aislamiento térmico hará que tu hogar mantenga una temperatura confortable durante todo el año. El ruido externo también se reducirá. Además, las ventanas de doble acristalamiento modernas aumentan la seguridad de tu hogar, ya que cuentan con mejores cerraduras y una capa adicional como defensa contra la intrusión.

Perfectas para cualquier hogar

Si te preocupa que el doble acristalamiento disminuya el valor de tu casa tradicional, ¡no temas! Nuestras ventanas tradicionales están fabricadas por expertos para recrear completamente el aspecto de la madera con el rendimiento del PVC. También puedes elegir ventanas de madera si buscas más realismo.

Si vives en una zona histórica o en un edificio histórico, puedes encontrarte con algunas restricciones a la hora de cambiar las ventanas, así que consulta con la autoridad local.

Y el triple aislamiento, ¿vale la pena?

A la hora de considerar posibles soluciones para puertas y ventanas, algunos usuarios solicitan productos de triple acristalamiento. Después de estudiar y considerar los planos arquitectónicos, de revisar las obras y las especificaciones, en Sevialup a menudo nos preguntamos: ¿Por qué triple acristalamiento?.

En la mayoría de los casos, el deseo de adquirir ventanas de triple acristalamiento generalmente se debe a que a los posibles compradores se les ha vendido un concepto erróneo mediante campañas publicitarias o comerciantes locales que se encuentran fuera de las sucursales de bricolaje, en lo que solo podemos describir como «vender mal».

Los productos de ventanas y puertas de doble acristalamiento KÖMMERLING ofrecen un valor U de 1.2W / m2K y una reducción del ruido de 37dB como estándar, con un valor U de acristalamiento del panel central de 1.0W / m2K. Las normas de construcción actuales establecen un requisito de rendimiento mínimo de 1.6W / m2K.

De ser así, ¿cuáles serían las razones válidas para querer pasarse a puertas y ventanas de triple acristalamiento, y cuáles son las ventajas?

Una razón para la actualización a triple acristalamiento podría ser el cálculo general de SAP en una nueva construcción o ampliación, donde las ventanas y las puertas deben estar, por ejemplo, 1.1 W / m2K, ya que otras alternativas de productos inferiores o más baratos se han utilizado en otros lugares. Hay muchas formas de garantizar que se cumplan las especificaciones de rendimiento. En Sevialup garantizamos que estas especificaciones se cumplan a través de la solución más rentable en lugar de ofrecer un producto con mayor especificación de rendimiento cuando no hay un beneficio a largo plazo para el usuario final.

La actualización a ventanas o puertas de triple acristalamiento puede tener sus ventajas cuando se utilizan en las especificaciones correctas. Por ejemplo: construir una propiedad térmicamente eficiente con una unidad de triple acristalamiento puede ofrecer un valor U de 0,7 W / m2K. Además, las propiedades acústicas se pueden mejorar a aproximadamente 41dB.

En Sevialup creemos que los clientes finales deben contar con toda la información, precisa y directa a la hora de elegir un producto para su hogar, negocio, oficina o cualquier otro proyecto, ya que nuestros productos estándar ofrecen una increíble relación calidad-precio, una fantástica eficiencia térmica y son de origen sostenible con una esperanza de vida de hasta 60 años.

Sevialup es líder del mercado en Sevilla, ofreciendo puertas y ventanas de aluminio y PVC premium a precios muy competitivos.

¿Cómo limpiar y mantener cristales como un profesional?

Los espejos y las ventanas de cristal atrapan el polvo con facilidad, aunque los limpies a menudo. Es más, por mucho que los limpies y por mucho esfuerzo que pongas, el cristal nunca parece limpio del todo por las marcas y pelusas.

Por esto es que necesitas, aparte del esfuerzo, las herramientas adecuadas. Por ejemplo, es mejor utilizar un paño de microfibras que un trozo de papel de cocina porque éste dejará más marcas a su paso.

Es curioso, pero hasta las hojas de papel de periódico funcionan mejor que el papel de cocina. No te preocupes porque el cristal no absorberá la tinta.

Pasos de limpieza

  • Reúne todos los materiales: agua (preferiblemente destilada), vinagre blanco, un bol grande o una botella de spray, paño de microfibra o trozos de periódico y un cepillo de dientes suave o bastoncillos de oído.
  • Mezcla una parte de vinagre blanco con cuatro de agua para hacer tu propio limpiacristales casero.
  • Moja tu paño en la mezcla y escúrrelo para quitarle el líquido sobrante. Si el cristal es demasiado grande o estás utilizando papel de periódico, mete el líquido en una botella de spray y aplícalo directamente al cristal.
  •  Frota la superficie en círculos para quitar todas las manchas. Luego, sigue con pases verticales y termina con pases horizontales para que el cristal esté limpio y reluciente.  Limpia esquinas y bordes con el cepillo suave o el bastoncillo para oídos.
  • Termina con un poco de periódico para darle un último abrillantado.
  • Para limpiar cristal muy sucio, empieza limpiándolo con un paño de microfibra empapado en solución limpiadora, ya sea casera o comprada. Termina puliendo el cristal con periódico.

Cuando utilices un producto comercial, intenta 10.

Recent Posts
Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Puertas y ventanas de seguridad durante las vacaciones