Doble acristalamiento vs triple acristalamiento

 In Ventanas climalit Sevilla

A la hora de considerar posibles soluciones para puertas y ventanas, algunos usuarios solicitan productos de triple acristalamiento. Después de estudiar y considerar los planos arquitectónicos, de revisar las obras y las especificaciones, en Sevialup a menudo nos preguntamos: “¿Por qué triple acristalamiento?”.

En la mayoría de los casos, el deseo de adquirir ventanas de triple acristalamiento generalmente se debe a que a los posibles compradores se les ha vendido un concepto erróneo mediante campañas publicitarias o comerciantes locales que se encuentran fuera de las sucursales de bricolaje, en lo que solo podemos describir como “vender mal”.

Los productos de ventanas y puertas de doble acristalamiento KÖMMERLING ofrecen un valor U de 1.2W / m2K y una reducción del ruido de 37dB como estándar, con un valor U de acristalamiento del panel central de 1.0W / m2K. Las normas de construcción actuales establecen un requisito de rendimiento mínimo de 1.6W / m2K.

De ser así, ¿cuáles serían las razones para querer pasarse a puertas y ventanas de triple acristalamiento, y cuáles son las ventajas?

Una razón para la actualización a triple acristalamiento podría ser el cálculo general de SAP en una nueva construcción o ampliación, donde las ventanas y las puertas deben estar, por ejemplo, 1.1 W / m2K, ya que otras alternativas de productos inferiores o más baratos se han utilizado en otros lugares. Hay muchas formas de garantizar que se cumplan las especificaciones de rendimiento. En Sevialup garantizamos que estas especificaciones se cumplan a través de la solución más rentable en lugar de ofrecer un producto con mayor especificación de rendimiento cuando no hay un beneficio a largo plazo para el usuario final.

La actualización a ventanas o puertas de triple acristalamiento puede tener sus ventajas cuando se utilizan en las especificaciones correctas. Por ejemplo: construir una propiedad térmicamente eficiente con una unidad de triple acristalamiento puede ofrecer un valor U de 0,7 W / m2K. Además, las propiedades acústicas se pueden mejorar a aproximadamente 41dB.

Sevialup es líder del mercado en Sevilla, ofreciendo puertas y ventanas de aluminio y PVC premium a precios muy competitivos. En Sevialup creemos que los clientes finales deben contar con toda la información, precisa y directa a la hora de elegir un producto para su hogar, negocio, oficina o cualquier otro proyecto, ya que nuestros productos estándar ofrecen una increíble relación calidad-precio, una fantástica eficiencia térmica y son de origen sostenible con una esperanza de vida de hasta 60 años.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Cómo mantener el mejor aspecto en tus ventanasCómo elegir los colores de mis ventanas