Embellece tu baño con una mampara de cristal sin marco

 In Mamparas de baño Sevilla, Mamparas de ducha Sevilla

El cuarto de baño debe estar diseñado para relajarse y eliminar el estrés, por lo que es importante dedicarle especial atención a la zona de baño. Las mamparas de cristal para bañeras y duchas aportan seguridad y elegancia para que tu momento de aseo se convierta en tu momento favorito del día.

¿Cómo afectan las mamparas de cristal al diseño del cuarto de baño?

Tanto si tu baño es grande como pequeño, las mamparas de cristal sin marco añaden una sensación de espacio extra. Son más fáciles de mantener y limpiar, ya que no tendrás que desmontar, limpiar y colocar de nuevo una cortina de ducha, o preocuparte por la estructura metálica de la mampara de ducha enmarcada que se puede oxidarse o estropearse.

Cuando se trata de diseño, las mamparas de ducha de cristal sin marco solo aportan ventajas:

Apariencia

Si quieres que tu baño tenga un aspecto elegante y clásico, definitivamente deberías optar por una mampara de cristal sin marco para dar ese toque de lujo a tu cuarto de baño.

Diseño sin costuras

Como no tienen marco, las mamparas de cristal combinan con todos los estilos de baño. Tanto si tu cuarto de baño es de estilo rústico, moderno o con azulejos tradicionales, las mamparas de cristal sin marco se complementan con cada estilo.

Diseños

Las mamparas de ducha sin marco vienen en diseños con puertas correderas, abatibles o plegables. Las puertas correderas son especialmente favorables, ya que son más fáciles de bloquear cuando se colocan contra la pared.

Valor añadido

Si estás pensando en vender tu casa en el futuro, es mejor que tu baño tenga instalada una mampara de cristal sin marco. A los posibles compradores les encantará el diseño y no les importará pagar un poco más solo por el fabuloso cuarto de baño.

Luz

Con las mamparas de ducha de cristal sin marco tendrás luz natural además de una vista más clara sin tener que gastar mucho en luz. Siempre y cuando no haya ningún obstáculo, esta iluminación adicional también crea la ilusión de un espacio más amplio y una habitación más limpia.

En términos de personalización y durabilidad, las mamparas de ducha de cristal sin marco son una gran elección. Es natural que todos busquemos diseños y accesorios atractivos, con clase y que, además, tengan poco mantenimiento. Las mamparas de ducha sin marco cumplen los tres.

Por último, y no por ello menos importante, las mamparas de ducha de cristal sin marco se adaptan bien a todos los estilos de baño.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Mamparas de baño y ducha3 cosas a tener en cuenta al elegir mampara de baño