Añade valor a tu hogar con ventanas de doble acristalamiento

 In Ventana de PVC Sevilla, Ventanas climalit Sevilla, Ventanas de aluminio

El doble acristalamiento es el tipo de acristalamiento más popular en España, pero ¿añade algún valor a tu hogar? El doble acristalamiento mejora el rendimiento energético de tu casa, su aspecto y su valor económico.

Sevialup te cuenta todo lo que este tipo de ventana puede hacer por tu casa.

Doble acristalamiento, doble beneficio

Implementar la eficiencia energética de tu hogar hará que ahorres dinero, que tu casa sea más cálida y que reduzcas el impacto medioambiental. Con las ventanas de doble acristalamiento no solo consigues mantener el calor dentro de casa, sino que además evitas que entre el frío del exterior. Todas nuestras ventanas de doble acristalamiento tienen una clasificación de eficiencia energética de A+, asegurando que tu hogar esté lo más aislado posible.

Tu casa más atractiva

En términos de agregar valor a tu hogar, estarás en desventaja si tu casa todavía cuenta con ventanas de acristalamiento simple. Muchos propietarios actualizan sus ventanas instalando las de doble acristalamiento para aumentar al instante el valor de su propiedad. Hoy en día la eficiencia energética es una prioridad para muchos compradores, por eso todas las casas vienen ya con un certificado de rendimiento energético, y el tipo de acristalamiento afecta directamente la puntuación. Dependiendo del tipo de casa que tengas y las ventanas que elijas, podrías ver un valor añadido de hasta un 10%.

Una casa segura y estilosa

Las ventanas de doble acristalamiento no solo añaden valor económico y ahorro en las facturas de energía. Si cambias tus ventanas viejas por unas nuevas, su atractivo mejorará considerablemente.

Sevialup te ofrece una gran gama de opciones en ventanas de aluminio y PVC donde puedes optar por cualquier color y estilo para transformar el aspecto de tu hogar. El aislamiento térmico hará que tu hogar mantenga una temperatura confortable durante todo el año. El ruido externo también se reducirá. Además, las ventanas de doble acristalamiento modernas aumentan la seguridad de tu hogar, ya que cuentan con mejores cerraduras y una capa adicional como defensa contra la intrusión.

Perfectas para cualquier hogar

Si te preocupa que el doble acristalamiento disminuya el valor de tu casa tradicional, ¡no temas! Nuestras ventanas tradicionales están fabricadas por expertos para recrear completamente el aspecto de la madera con el rendimiento del PVC. También puedes elegir ventanas de madera si buscas más realismo. Si vives en una zona histórica o en un edificio histórico, puedes encontrarte con algunas restricciones a la hora de cambiar las ventanas, así que consulta con la autoridad local.

Recent Posts

Leave a Comment

Contact Us

Rellena el formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo

Cómo elegir los colores de mis ventanasConsejos para preparar tu casa para el invierno