Ventanas para la arquitectura de hoy

KÖMMERLING, marca comprometida con la innovación tecnológica, crea el sistema GlassWin, la nueva generación de carpinterías de PVC con sistema de hoja oculta.

Se trata de perfiles para ventanas muy ligeros, capaces de integrarse en los diseños más vanguardistas de la arquitectura actual, pero con una gran estabilidad y resistencia al impacto. Con este sistema se consigue un perfil más estilizado y estrecho que permite crear grandes estructuras acristaladas con los mejores niveles de aislamiento térmico.

Aislamiento Térmico

La termografía de GlassWin muestra un mapa isotérmico óptimo, con distintas capas de aire que conservan una temperatura constante sin filtraciones. GlassWin tiene un diseño multicámara perfectamente aislante con un nivel de transmitancia térmica de Um=1,3 W/m2K

Resistencia y Seguridad

El adhesivo colocado entre vidrio y hoja actúa de unión  y refuerzo, lo que hace innecesario el reforzamiento de las hojas.  GlassWin permite crear estructuras de gran tamaño con una excelente estabilidad  sin necesidad de incluir refuerzo de acero.

GlassWin ha consiguido las mejores clasificaciones de resistencia al impacto.

FORMAS DE APERTURA:

Ventanas de una o dos hojas, practicables hacia izquierda o derecha, con eje vertical u horizontal, oscilobatientes o pivotantes

glasswin

El perfil Glasswin tiene una profundidad de marco de 70 mm con cinco cámaras de aislamiento. Cristal, marco y hoja quedan en un mismo plano, donde la hoja queda oculta desde el exterior.

Nuestras ventanas de PVC