Ventanas correderas con PremiLine

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios.  PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm y está disponible en múltiples colores.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resistencia de sus railes.  Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos.

La serie de corredera Premiline de Kömmerling es individual, totalmente personalizable. Con esto puede dar su toque personal a todas las habitaciones.

Este sistema de corredera lineal de 80mm le brinda la posibilidad de una ventana o puerta deslizante con la posibilidad de abrir 2/3 del hueco.

Con un refuerzo concebido especialmente adaptado para conseguir valores estáticos sobresalientes.

  • Motorizada o con recogedor oscilante.
  • Posibilidad de manilla embutida.
  • Posibilidad de cerradura en hoja.
  • Aislamiento acústico hasta 32 dB
  • Espesor de acristalamiento hasta 24 mm.
  • Sistema 3 cámaras.

Aislamiento térmico

Los valores de aislamiento no son tan buenos como en los sistemas practicables al utilizar junta de cepillo ya que la entrada de aire es mayor pero mejoran los valores de cualquier ventana de aluminio.

Los valores son de transmitancia térmico consiguen un valor U= 1,8 W/m2K

Aislamiento acústico

A pesar de no alcanzar los niveles de hermeticidad de los sistemas practicables, el Sistema PremiLine registra muy buenos resultados en cuanto a aislamiento acústico hasta 34 dB de reducción acústica.

Resistencia y durabilidad

Permite alojar vidrios de hasta 29 mm de espesor. Todos los perfiles principales van reforzados con acero. Sección central reforzada para mayor estabilidad.

Formas de apertura

Corredera horizontal que permite 2, 3 y hasta cuatro hojas móviles.

corredera-premiline

Perfil PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84mm. Admite acristalamientos desde 4 hasta 28 mm. Galce inclinada para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas

Un mundo de color

Para toda la serie corredera Premiline, mantemos unos plazos de entrega de 20 días en el color blanco, embero y nogal.

En el resto de colores de la serie estándar, (más de 37 acabados diferentes) nuestros plazos de entrega para la serie Premiline, son aproximadamente de 35 días. De esta manera ponemos a su disposición una selección de colores modernos y con nuevas texturas.

Los demás colores de la gama especieles, no son ningún impedimento a la hora de decantarnos por la carpintería de 80, siendo su plazo de entrega aproximadamente de 2 meses.

Si la textura y colores foliados, no se adaptan a sus necesidades ponemos a su disposición nuestros colores lacados con más de 15 años de garantía.

Nuestras ventanas de PVC