Cuando te llegue la hora de cambiar tus viejas ventanas, puedes elegir diversas opciones incluyendo las ventanas de aluminio. Las ventanas de aluminio de hoy en día son mucho mejores que las de los 70 y 80. ¿Qué tienen de especial, sin embargo? ¿Cuáles son sus ventajas?

Rendimiento térmico

Las ventanas y puertas de aluminio aportan un aislamiento térmico y sonoro que a menudo va más allá de los requisitos legales mínimos. La eficiencia térmica del aluminio es mayor que las de la madera o el PVC. Un marco de aluminio de alto rendimiento es capaz de superar los estándares de ahorro energético y llegar a mejoras de un 60% a la hora de impedir la pérdida de calor o frío a través de las ventanas.

Durabilidad alta, mantenimiento bajo

Las ventanas de aluminio son robustas y prácticamente sin mantenimiento gracias a su resistencia natural a la corrosión. También resisten el clima adverso en una gran cantidad de condiciones ambientales. Al revés que otro tipo de ventanas y puertas, no se hincharán, agrietarán o romperán con el tiempo, lo que te asegura una vida extensa del producto.

Economía

Comparado con otros tipos de marco, los de aluminio son más baratos. También te ofrecen una solución fuerte y económica para cualquier tipo de cometido comercial o doméstico. El aluminio es 3 veces más fuerte que el PVC y 4.3 veces más fuerte que la madera. Por lo tanto el aluminio es una opció ideal y eficiente.

Flexibilidad en el diseño

El aluminio provee una flexibilidad de diseño sólo limitada por tu imaginación. La fuerza y flexibilidad del metal te permite manufacturar cualquier tipo de producto según las especificaciones del cliente, y te ofrece una combinación infinita de personalizaciones.

Acabados

Las puertas y ventanas de aluminio están disponibles en un gran número de acabados, lo que te ofrece una combinación perfecta con cualquier tipo de decoración.

Reciclabilidad

El aluminio es un material sostenible, y ofrece una facilidad de reciclado incomparable, con sólo un 5% de energía necesaria comparada con la fabricación inicial. Esta propiedad lo diferencia de otros materiales y refuerza sus credenciales sostenibles.

Recent Posts

Leave a Comment