Como sabes, cuando llega el buen tiempo, llegan los largos paseos al atardecer, las tardes de cervecitas en la terraza… y la inevitable aparición en nuestras vidas de esos molestos bichitos. Los mosquitos, las avispas y las abejas son algunos de los insectos relacionados con el buen clima que más problemas nos causan debido a sus picaduras. No tienen ningún problema para entrar en nuestras casas, allanando nuestra morada, y son expertos en ataques con nocturnidad y alevosía, picándonos mientras dormimos, cuando más indefensos estamos.

Aunque mantener cerradas las ventanas y las puertas pueda ser una opción a tener en cuenta, la verdad es que con las temperaturas que sufrimos en nuestra ciudad la casa necesita airearse. Y cerrar las ventanas cuando la brisa nocturna nos permite dormir tampoco es lo mejor que podemos hacer.

Un invento realmente sencillo y eficaz son las mosquiteras, capaces de mantener fuera a todos esos molestos intrusos permitiendo a su vez el paso de la brisa, con lo que conseguimos todos los beneficios de tener abiertas nuestras ventanas dejando a un lado los inconvenientes.

Nunca ha sido tan fácil proteger lo que más quieres

Sabiendo la utilidad, el beneficio y el ahorro que pueden ofrecerte unas mosquiteras, en Sevialup hemos decidido tirar la casa por la ventana este final de año. ¡Por la compra de 500€ o más en ventanas de aluminio o ventanas de PVC te regalamos unas mosquiteras enrollables!

Esta es una ocasión única e irrepetible, y sólo la mantendremos en pie hasta final de año. ¡Consigue tus nuevas mosquiteras! ¡Protege a tu familia de las picaduras! ¡Expulsa a los insectos de tu casa sin necesidad de usar productos químicos!

¡Recuerda! Te regalamos las mosquiteras por un gasto igual o superior a 500€ antes del 31 de diciembre de 2016. ¡Aprovéchate ahora y llámanos!

Recent Posts

Leave a Comment