Estamos a tan solo unas horas de dar la bienvenida al nuevo año. Los nervios están a flor de piel, los preparativos se hacen los protagonistas, y nuestras mejores galas ya están preparadas para lucirlas esta noche con los nuestros, los de siempre, los de toda la vida.

Y ahora, cuando va a finalizar el año, es cuando echas la vista atrás y haces un balance de todo lo que ha sucedido en este 2015. Unos lo definirán como uno de los mejores años que han pasado jamás y para otros habrá sido menos bueno, pero para nosotros, después de llevar 20 años dedicados a tus ventanas, sin duda, ha sido único y diferente.

En primer lugar, sin duda alguna uno de los cambios más significativos y palpables ha sido a nivel de imagen corporativa. Gracias a nuestra agencia de publicidad Sevilla, GF Publicidad, que se ha encargado de asesorarnos tanto a nivel online como offline, hemos dado un impresionante salto de nivel, captando nuevos clientes gracias a las primeras posiciones que gracias a ellos ocupamos en Google y a la papelería y ofertas e identidad corporativa que han diseñado para nosotros a lo largo del tiempo que llevamos compartiendo juntos.

Pero no nos hemos conformado con conseguir más clientes, sino que también hemos fidelizado a los antiguos siguiendo una estrategia excelente que nos desarrollaron y la cual seguimos implementando en todas y cada una de nuestras tiendas.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, se encuentra la apertura nuestra nueva tienda en C/ Feria, 152 local B. Donde nuestros clientes afirman que “se sientes como en casa”, gracias el excelente trato de nuestro personal sumado al diseño actual por el que apostamos a la hora de abrirla, factores que la convierten en una tienda de ventanas de aluminio y ventanas de pvc única y diferente.

En tercer lugar, el corazón de nuestro negocio, nuestra Fábrica Exposición ubicada en Salteras, donde hacemos realidad y damos forma a los encargos que nos realizan nuestros clientes.

Podríamos seguir contándoos todo lo bueno que nos ha sucedido en este 2015 que ya nos abandona, que por suerte, no ha sido poco, pero no queremos resultar aburridos.

El equipo de Sevialup os quiere felicitar un Feliz Año Nuevo. No os olvidéis que el futuro pertenece a los que creen en la belleza de los sueños, así que nunca dejéis de luchar por ellos, porque si podéis soñarlo, podéis conseguirlo.

Sevialup, 20 años dedicados a tus ventanas

Recent Posts

Leave a Comment