En Sevialup somos conscientes de mantenernos a la última en cuanto a materiales, diseños y prestaciones, por lo que nos sentimos orgullosos de presentaros la Serie 76 de Kömmerling, el nuevo producto que estamos introduciendo en nuestro catálogo.

El producto más innovador de la marca alemana marca un antes y un después en la tecnología utilizada en puertas y ventanas, logrando un perfecto equilibrio entre un diseño ligero de líneas rectas y una eficiencia energética sin igual.

Kömmerling 76, destinado tanto a ventanas como a puertas, va un paso más allá de los ya altísimos estándares de la firma, ofreciendo avances y mejoras capaces de sorprender a cualquiera.

Aislamiento térmico

Como sin duda alguna sabréis, las continuas subidas del precio de la electricidad en nuestro país nos obligan a ahorrar energía hasta puntos nunca vistos, y las puertas y ventanas diseñadas y fabricadas con Kömmerling 76 están a la altura de tus necesidades.

Con seis cámaras de aire estanco ofrece una transmitancia térmica ínfima en un perfil visualmente ligero y de tan sólo 76mm de profundidad, optimizando así los materiales utilizados y los procesos de manufactura.

Aislamiento acústico

El calor y el frío no son la única molestia de la que defendernos: el ruido y el jaleo no deseado son igual de incómodos y hasta nocivos para la salud. Olvídate de bandas de música, del ruido de los coches y hasta del vecino con la televisión a todo volumen gracias a Kümmerling 76, uno de los productos más innovadores en cuanto a reducción acústica.

Partiendo de un valor R de reducción acústica de 34dB con vidrios normales, podemos alcanzar hasta los 48 dB de reducción con vidrios acústicos especiales, con una profundidad para alojar vidrios de 48mm de espesor.

La última tecnología al servicio de tu comfort

Como distribuidores y fabricantes de Kömmerling, nos enorgullecemos de traeros la última tecnología del fabricante alemán, facilitando así vuestro confort, tranquilidad y ahorro.

Recent Posts

Leave a Comment