Si lo que quiere es mejorar estéticamente la fachada de su vivienda o empresa, sólo tiene que instalar algunos de los modelos de ventanas de aluminio que os mostramos a continuación. No sólo mejorará la apariencia exterior de su vivienda, sino que además conseguirá un considerable ahorro energético.

Es muy importante saber elegir el diseño de nuestras ventanas ya que estas son los ojos de la casa, ya que podemos ver por ellas y nos ven desde fuera. A continuación te dejamos un par de modelos de diseño de ventanales de aluminio modernas para que puedas decidirte por qué estilo decantarte para tu casa y respondas a la pregunta de ¿qué material usar en mis ventanas?

 

Modelos de ventanas de aluminio

Existen diferentes modelos de ventanas de aluminio, que van desde los más vanguardistas a las más modernas, pasando por modelos contemporáneos.

Antes de elegir el diseño tienes que tener claro la localización de cada uno de ellos y saber cuánta luz necesitas que te entre en casa o empresa desde dicho ventanal. Dependiendo de esto, tendrás que elegir un modelo u otro de ventana de aluminio.

Ventajas de las ventanas de aluminio

1. Una vez que coloquemos la ventana de aluminio, carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. Además el número de averías es mínimo.

2. Es más duradera, no se deteriora ni se deforma gracias al proceso de anodizado que garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería.

3. Las ventanas de aluminio son perfectas para combatir la humedad, el sol y cualquier incidencia meteorológica. Además soporta la radiación solar.

4. No son inflamables. Además, en caso de incendio no desprende sustancias nocivas para nuestra salud.

5. El aluminio es un material ecológico que respeta el medio ambiente. Además es un material reciclable.

6. Su adaptación es muy rápida y sencilla debido a los avances tencnológicos y su ligereza y además responde a cualquier obra arquitectónica.

7. No se preocupe por el grosor del vidrio, el aluminio se adapta perfectamente. Además ofrece un aislamiento térmico y acústico adecuado a las necesidades de cada hogar o local, logrando así adaptarse a cualquier requisito legal.

8. Las ventanas de aluminio permiten cualquier tipo de acabado lacado. Se puede colorar en cualquier acabado de la carta RAL y en imitaciones a madera casi perfecta.

Recent Posts

Leave a Comment