Si en invierno te cuesta salir de la cama por las mañanas, puede ser porque las ventanas de tu hogar no aislan correctamente. Unas ventanas con buen aislamiento mantendrían el calor incluso horas después de haber apagado la calefacción.

Unas buenas ventanas contribuyen a la salud y el bienestar en la vivienda al mantener una temperatura estable sin cambios bruscos de temperatura.

Unas ventanas de PVC de calidad reducen las pérdidas energéticas hasta en un 70%, reduciendo así el consumo de aire acondicionado y calefacción, algo que notaremos cada mes al ver llegar nuestra factura de la luz.

¿Por qué nuestras ventanas tienen tan buenos valores de aislamiento térmico?

  • Por los materiales: el PVC es un material no conductor, lo que lo hace especialmente adecuado para fabricar cerramientos.
  • Por su diseño. Todos nuestros sistemas han sido diseñados para lograr el aislamiento más eficaz, con un mayor número de cámaras de aire y una estructura optimizada.
  • Por su hermeticidad: La gran diferencia entre un perfil de calidad y uno mediocre está en los niveles de resistencia y hermiticidad. Nuestras ventanas consiguen los mejores niveles.
  • Por la calidad del vidrio. El vidrio también es fundamental para un buen aislamiento, y nosotros trabajamos con las mejores marcas.

¿Por qué el PVC aisla mejor que el aluminio?

El aluminio es un material conductor, lo que lo hace actuar de puente térmico trasladando frío y calor al interior de tu casa.

Sin embargo el PVC es un material no conductor: en las carpinterías de PVC se eliminan los puentes térmicos y se aisla en todos los puntos de la carpintería.

Las carpinterías de aluminio han solucionado esto introduciendo una pieza aislante para lograr la rotura del puente térmico y así mejorar el aislamiento; aun así, el PVC sigue siendo mejor aislante en cualquier circunstancia medible.

Recent Posts

Leave a Comment